La artista volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública. En noviembre del año pasado le habían robado los bronces de la puerta de su edificio.
Adriana Salgueiro sufrió un violento robo en su auto y expresó su angustia (Foto: captura NET-América)
Nuevamente, Adriana Salgueiro fue víctima de un violento robo en la vía pública. A la artista le rompieron la ventanilla de una de las puertas traseras del auto y le sacaron varias bolsas.
“Dejé el auto un rato así, con unas bolsas adentro de cosas que había comprado, y nos rompieron todo el vidrio”, contó en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Damián Rojo y que él reprodujo al aire de A la tarde (América).
Leé también: Natalia Lobo, la actriz y modelo que cambió radicalmente su estilo de vida
En otra nota de voz, la conductora habló de la conducta de los delincuentes: “Tuvieron que haber estado espiando porque los vidrios son polarizados”.
“Fui a dar una vuelta con el perro y lo destrozaron, como se ve ahí. Estoy averiguando por las cámaras de seguridad que hay en la cuadra, no para recuperar nada, pero porque hay algunos personajes medio extraños dando vuelta por ahí, así como nos robaron los bronces la vez pasada en la puerta del edificio”, sumó enojada.
Por último, concluyó: “Habrá que investigar para estar atentos”.
Cómo fue el robo en el edificio de Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro habló del robo a su edificio en noviembre del año pasado: un hombre se llevó los bronces de la puerta de calle a plena luz del día. En diálogo con TN Central (TN), la artista dio detalles de lo ocurrido y expresó: “Fue una cosa de locos”.
Este jueves, la exmodelo publicó un video de las cámaras de seguridad del edificio donde vive. Allí dejó ver el preciso momento en que un hombre robaba los bronces de la puerta. Al aire de TN, Mario Massaccesi señaló: “Esto no es un hecho aislado. Está pasando en todos los edificios y muchos de ellos históricos de la zona de Barrio Norte, Recoleta, Palermo. Se roban los picaportes, los porteros eléctricos, los de las cartas”.
En diálogo con el conductor, Salgueiro precisó: “Fue una cosa de locos, fue a eso de las cinco de la tarde. Este es un barrio bastante concurrido y nosotros en este edificio tenemos dos puertas. Una vecina lo vio y se asustó un poco, pero no lo quiso echar porque estaba comiéndose unas papas fritas. Pero cuando ella entró, vino y en un segundo puso como una especie de madera y se metió el bronce debajo de la remera y se fue”.
El conductor, señaló que la suerte de tenerlo filmado es que pueden ver el modus operandi. Al respecto, Salgueiro reflexionó: “Lamentablemente, hay mucha gente en situación de calle, y muchos vienen, se sientan y vos no los podés echar porque no sabés si es una buena persona. Pero como en este caso, hacen de campana, ven que no haya nadie y cuando se aseguran, son segundos”.
Tras asegurar que este hombre “destrozó todo”, Adriana hizo hincapié en la violencia y la velocidad. “Obviamente, tenemos que tomar estos recaudos ahora y queremos sacar todo lo que es de bronce porque…”, expresó. Y lamentó: “Pero a vos te parece que tengamos que vivir escondiendo las cosas que nos hacen bien a nosotros: tener una linda casa o ir por la vida con una cartera o un celular… Ya no se puede más”.