La boda que se llevará adelante en el Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, tendrá un total de 300 invitados.
Este sábado 20 de julio se celebrará el casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. En este sentido, se supo qué vino tomarán los invitados y cuánto cuesta.
La boda se llevará adelante en el Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, y habrá 300 personas invitadas. Por pedido expreso de los novios, los invitados no tendrán celulares y tampoco se presentará el típico video que muestra momentos memorables del noviazgo.
Leé también: Damián Betular adelantó cómo será la torta que preparará para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Qué vino tomarán los invitados en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
“El vino que se va a tomar en la jornada, lo escuché en LAM, cuesta más o menos 80 mil pesos”, detalló la panelista Pía Shaw al aire en A La Barbarrossa (Telefé). Según contó, se trata del vino de la marca de Leandro Paredes, quien también asistirá al evento.
Los detalles que se dieron a conocer sobre la esperada boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini no pudo contenerse en una entrevista con LAM (América) y dio algunos detalles de su gran día: “Vamos a hacer el vals, voy a entrar con mi papá y nos va a casar el sacerdote que los casó a ellos, que es el de mi colegio. Yo lo llamé y le dije que no practico la religión, pero quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia”.
En cuanto al vestido de novia que la modelo usará en su ceremonia, hace pocos días, la cantante viajó junto a Catherine Fulop a Italia para recoger el diseño que escogió. La casa italiana encargada de confeccionarlo fue Dolce & Gabbana. En cambio, Cathy y Osvaldo Sabatini apostaron al talento nacional. “Puedo decir que mi vestido es de Gino Bogani, precioso, y el de Ova del sastre Nicolás Zaffora, hermoso también”, contó.
Leé también: La insólita forma en la que Oriana Sabatini se habría enterado de que su tía Gaby no iría a su boda con Dybala
La actriz también reveló que sus hermanas asistirán a la boda, pero lamentó el hecho de que su mamá no podrá viajar desde Venezuela. “Tuvo una caída hace unas semanas y está un poco débil, por eso preferimos preservarla y que guarde sus energías para recuperarse. Lamenta no estar con ánimos para tomar un avión y hacer un viaje tan largo, pero está bien. Espero poder ir pronto a visitarla”, explicó.