Se dieron a conocer cuáles fueron los platos que sirvieron en la boda del año.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su boda el sábado junto a 300 invitados, entre los que se encontraban familia y amigos cercanos de la pareja. En las últimas horas, se dio a conocer a través de un posteo en Instagram cuál fue el menú que ofrecieron para el casamiento.
A través de las redes sociales, el periodista Gustavo Mendez mostró una foto del menú de la fiesta. Allí aparecían las comidas y bebidas de la noche, junto a una polaroid y una servilleta blanca envuelta en un lazo de tonos verdes. Además, en la postal se pueden apreciar los nombres de los recién casados junto a la fecha de este evento que, sin dudas, será imborrable en sus vidas.
Leé también: Se conoció la sorpresa con la que Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron a sus invitados en la boda
Como puede verse en la impresión hecha en lienzo, el menú constó de dos pasos. El plato principal fue hachita de res braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de tomates cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Para el postre, en tanto, se optó por una macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.
En cuanto a las bebidas, se sirvieron diferentes tipos de vino. Uno de ellos fue el tinto de Mi Victoria, propiedad de Leandro Paredes. A su vez, también se pudo beber un DV Catena Chardonnay y un espumante Baron B Extra Brut.