Adolfo Dybala murió en 2008 y el futbolista buscó la manera de tenerlo presente durante la ceremonia de casamiento con la cantante.
Paulo Dybala se casó con Oriana Sabatini y buscó tener presente a su papá Adolfo en la ceremonia. (Foto: Movilpress – Instagram/paulodybala)
Paulo Dybala se casó con Oriana Sabatini este fin de semana y celebró junto a 300 invitados. Sin embargo, la ausencia de su papá, que murió en 2008, lo llevó a tomar una conmovedora decisión.
Tal como se conoció en las últimas horas, el futbolista buscó tener presente a Adolfo Dybala en el momento en que dio el “sí, quiero” ante su flamante esposa.
Leé también: La tajante decisión de Catherine Fulop tras la ausencia de Gaby Sabatini en la boda de Oriana y Dybala
El dato se supo en el programa de Ángel de Brito en el streaming Bondi Live. Allí, la periodista Julieta Argenta contó la información que le llegó. “Él perdió a su papá a los 15 años y dejó un espacio vacío para la silla del padre en la ceremonia”, explicó.
Además, la panelista aseguró que esta decisión fue muy comentada por “todos los íntimos” de Paulo. De esa manera, el futbolista buscó “tener presente” a Adolfo durante su boda con Oriana Sabatini.
Por otro lado, en el programa Ángel Responde también estuvo Dalma Maradona y habló del rol de su mamá Claudia Villafañe como wedding planner del evento. “Mi mamá festejó que no se había filtrado nada”, reveló ella, ya que en el casamiento se buscó preservar la intimidad de la pareja.
Sobre esa misma línea, explicó cómo fue la técnica que utilizaron con los celulares para que los invitados no filtren material de la boda. “Los metían en una bolsa que está cerrada, donde te tapan para que no puedas sacar fotos ni de un lado ni del otro. Pero sí podés chatear”, indicó.
Sin embargo, durante el evento se conocieron algunas imágenes. “A lo último cuando los devolvimos (a los teléfonos) los filmaron en el carrito”, fue la preocupación que tuvo Claudia ya que grabaron a los recién casados yéndose del salón. Por eso, Dalma contó que le recomendó a su mamá que se relajara, porque la fiesta ya había terminado.
Paulo Dybala recordó a su papá y se emocionó hasta las lágrimas
Adolfo se enfermó de cáncer cuando Paulo era un niño. Poco tiempo antes de que muriera, en septiembre del 2008, el pequeño tuvo una conversación a solas con él. “Quedate tranquilo, pa. Yo voy a ser futbolista”, le había dicho él en esa charla, que en ese momento ya era parte de las inferiores de Instituto.
El futbolista siempre recuerda a su padre, e incluso para festejar los goles alza sus brazos al cielo. Además, recientemente grabó una entrevista con Oriana y ella le hizo una pregunta muy especial. “¿Cómo fue la primera vez que hiciste un gol y no estaba ahí? ¿Te acordas?”, consultó.
La cara de Paulo en la respuesta cambió completamente, se notó su emoción y aseguró que no se acordaba de ese momento con un hilo de voz. Lo único que pudo decir es “sos mala, eh” a su novia, que lo contuvo mientras le pidió perdón.
Leé también: Video: Paulo Dybala mostró el emotivo momento en que se puso el anillo de casamiento con Oriana Sabatini
Luego de algunos segundos, Dybala profundizó en el vínculo que tenía con su padre y la emoción fue evidente: “Yo volví a jugar a mi pueblo, porque yo jugaba en Córdoba y yo viajaba con él. Entonces se me hizo muy difícil viajar, más allá de los tiempos, porque yo iba en auto con él. Nada, quería estar en casa con mi familia”.
Incluso, en el podcast A dónde vamos cuando soñamos de Oriana, manifestó sus deseos de tener un hijo y aseguró que tenía “mucha curiosidad” por saber cómo era ser padre. “Nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo”, había dicho.