La vedette se quebró durante un mano a mano con Ángel de Brito y explicó por qué el mediático es tan importante en su vida.
Alicia Barbasola lloró después de que Andrés Nara quedara detenido por violencia de género (Foto: capturas América)
Alicia Barbasola rompió el silencio después de que Andrés Nara fuera liberado esta tarde tras estar detenido desde el sábado por violencia de género contra su mujer.
En una charla mano a mano con Ángel de Brito al aire de LAM (América), la vedette habló sobre la discusión con su marido y lo defendió.
Leé también: Camila Mayan ventiló qué costoso producto le habría robado Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister
“Yo no llamé al 911. Me quedé en mi casa hasta que fui a declarar. Fue una discusión de pareja que se fue de tema. Las parejas discuten, tenemos entredichos. Hablo desde lo que te hablo y desde lo que yo siento. No tengo miedo”, comenzó diciendo.
Luego, explicó por qué el padre de Wanda y Zaira es tan importante para ella y se quebró: “A mí me pasa con Andrés que además del amor que le tengo, que él estuvo en un momento muy complicado de mi vida. En octubre se cumplen dos años que falleció mi hermano y yo, realmente, había caído en una depresión terrible porque mi hermano era todo, y él fue una contención muy importante”.
“Yo venía de una situación de violencia muy grave, entonces había quedado en un círculo donde yo ante la mínima amenaza, o que sentía que algo iba a pasar, yo reaccionaba mal o contestaba mal. Con la terapia que fui haciendo y con la contención de él yo pude sanar ciertas cosas, y hoy puedo discutir y hablar de esta manera y no hacerlo (reaccionar mal)”, añadió.
Sobre ese punto, consideró: “Siento que si yo pude modificar ciertos patrones o conductas, creo que si algo está mal, las personas también lo pueden modificar ¿por qué le voy a sacar esa posibilidad de que pueda modificarlo?”.
“Me angustié mucho, de hecho sigo angustiada por la situación de verlo ahí, en un lugar horrible. Un calabozo, la situación horrible, no tenía colchones, no tenía abrigo, un lugar superfrío”, se lamentó por la detención de Nara.
En otro pasaje de la entrevista, la vedette confirmó que no está conviviendo junto a su marido porque rige una perimetral de 300 metros. “Se activó el protocolo, pero fue por oficio, yo no denuncié”, aclaró.
Qué dijo Alicia Barbasola sobre las otras denuncias de violencia de género contra Andrés Nara
Consultada sobre este punto, Barbasola sentenció: “Tengo entendido que la mayoría son mediáticas, a nivel judicial creo que no. Es mi pareja y yo lo veo así, no sé que ven los demás, yo lo veo con estos ojos”.