El actor de 80 años fue internado por una obstrucción intestinal. Además, tiene problemas de visión. “Necesita compañía”, aseguró la hija de su amigo Norberto Aroldi.
Juan José Camero está internado en estado crítico y la escritora y dramaturga Florencia Aroldi hizo un emotivo pedido solidario a través de una foto en Instagram. En la imagen, la hija del actor Norberto Aroldi y María Ibarreta pidió apoyo y contención para el actor que enfrenta complicaciones de salud y una situación económica delicada.
“Juan José Camero nos necesita. Está internado en la Clínica Modelo de Caseros: una visita, una carta, un llamado, todo sería de mucha compañía para él. Podemos ayudar desde el amor y la contención”, fue el mensaje que publicó en su cuenta.
Leé también: Detuvieron al hermano de Karina “La Princesita”: está acusado de haber agredido a una vecina
El actor de 80 años fue internado por una obstrucción intestinal. En diálogo con Teleshow, Aroldi explicó que Camero “está solo y necesita compañía”. Además, dio a conocer la conexión que une a su familia con la del protagonista de la película Nazareno Cruz y el lobo.
Leé también: Zoe Bogach contó por qué todavía no le dieron el auto que se ganó hace 70 días en “Gran hermano”
“Mi papá se descompuso en la casa de los padres de Juan José y él lo acompañó en su última internación. Ahora, después de muchos años, nos reencontramos. Él quería volver al teatro, pero de una manera no convencional, porque dice que se acuerda todo de memoria”, contó la dramaturga.
Camero se retiró de la actuación en 2013 y actualmente enfrenta problemas de visión. La hija de Norberto Aroldi destacó la gestión cultural que hizo el actor en Paraguay durante diez años y aseguró que debería recibir una jubilación mayor que la mínima.
Leé también: El sincericidio de Pedro Rosemblat cuando le preguntaron si le gustaría casarse con Lali Espósito
Juan José publicó en julio de 2023 un extenso texto en Facebook donde dio a conocer que sufría de ceguera relativa y tenía solamente el 10% de capacidad de visión. “No me siento el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano”, había escrito en el posteo.
“Él puede pagar una prepaga, pero sus ahorros se están consumiendo. Empezamos a tocar puertas para ver si se puede destrabar el expediente en ANSES, para que cobre lo que le corresponde”, señaló Aroldi.