Embarazada de seis meses, la influencer pidió respeto y explicó que los escándalos afectan su salud.
Morena Rial rompió el silencio después de que trascendiera que denunció a su pareja, papá del bebé que espera. “Es un tema delicado”, admitió en sus redes sociales, donde pidió respeto y explicó que los escándalos la afectan en su salud.
“Estoy bien. Dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo y pido respeto por mí y por el padre de mi hijo. Si no tienen información o lo que fuere no hablen sin conocimiento por la criatura que viene en camino. Y no tengo por qué dar declaraciones sobre nada”, escribió en sus historias de Instagram.
Leé también: Morena Rial contó por qué no vive con su hijo de 5 años a pesar de haber ganado una demanda por la tenencia
Acto seguido, remarcó: “Lo que sucede o no puertas adentro es un problema que debo resolver yo. No cualquiera debe meterse en esto. Ya estoy cansada de que en Buenos Aires tiren la lengua de lo sucedido sin certezas”.
A modo de cierre, insistió: “Sean respetuosos porque es un tema delicado que me trae complicaciones en mi embarazo y no quiero que le pase nada mi bebé por informaciones erróneas. Gracias”.
Cómo surgieron las acusaciones contra la pareja de Morena Rial por violencia de género
Morena Rial y su pareja, Matías Ogas, quedaron involucrados en un confuso episodio en las últimas horas. Mientras una de las versiones apunta a que la mediática habría denunciado al papá del bebé en camino por violencia de género, otra indica que la Justicia habría actuado de oficio después de una fuerte discusión hogareña.
Al aire de stream Bondi Live, Pepe Ochoa contó: “Morena Rial ayer por la tarde denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas”.
Acusaron a la pareja de Morena Rial por violencia de género (Foto: América)
Sobre lo ocurrido, el panelista precisó: “El lunes a la noche tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento, que escaló a gritos, escuchaban golpes los vecinos que llamaron al 911 y se acercó la policía que intentó contener esa situación, pero Morena dijo que estaba todo bien, que no pasaba nada”.
De acuerdo a lo informado por Ochoa, la relación de Morena y Matías siempre fue “tóxica”. “En esta relación siempre habrían existido los golpes, era algo común entre ellos, no hubo nunca ningún tipo de comunicación desde un lugar tranquilo, siempre fue tóxico”, precisó.
Por su parte, Pablo Layus informó: “Morena Rial habría sufrido golpes por parte de actual pareja. La denuncia la realizaron los vecinos del edificio donde vive y al lugar acudió la policía. Ella no habría querido hacer la denuncia correspondiente pero la justicia actuó de oficio”.