La modelo presumió el bebé que tuvo con Manu Urcera y recibió comentarios letales que dejó entrever el plan económico que se trae entre manos.
Nicole Neumann está feliz con la llegada de Cruz, su primer varón e hijo con Manu Urcera, con quien se casó el año pasado. Sin embargo, sus seguidores no están tan contentos como ella. Varios se cansaron de que juegue al misterio con la cara del bebé y se lo hicieron saber con comentarios lapidarios.
Este viernes por la noche, la modelo compartió una serie de postales caseras con el bebé a upa, pero le tapó el rostro con un emoji de osito y encendió la polémica. “Aproveché que trabajé un poquito en casa y me saqué unas fotitos con Cruz. ¿Qué difícil es que las mamás tengamos lindas fotos con nuestros bebés, no ?”, se preguntó.
Leé también: Camila Mayan ventiló qué costoso producto le habría robado Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister
Hartos de este “modus operandi” que eligen muchos famosos, los usuarios le pidieron que dejara de hacer posteos jugando al misterio y algunos hasta opinaron que se está reservando para presentarlo oficialmente ante una de las revistas del corazón que habría pagado una fortuna por la exclusiva.
“Ni Messi le tapo la cara a los hijos”, “La verdad que no entiendo, si no querés que se vea la cara del bebé ¿para qué subís la foto?”, “Va a mostrar la cara de acuerdo al billete que le pongan”, “Ridícula”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Nicole Neumann habló de sus ganas de tener otro hijo con Manu Urcera
Nicole Neumann contó que con Manu Urcera planean agrandar la familia. A un mes del nacimiento de Cruz, su primer hijo fruto de la relación con el piloto, la modelo sorprendió a los usuarios. “Cuando me despierte de una siestita con Cruz respondo las primeras diez”, escribió la top en sus historias de Instagram al habilitar una caja de preguntas para que sus más de dos millones de seguidores le consultaran lo que quisieran.
Fue entonces que una fan quiso saber si pensaban en agrandar la familia, ya que Cruz era el único bebito de Manu. “Mmm… Creo que se vendrá el segundo. Veremos lo que Dios y el universo dispongan”, aseguró, dejando entrever que ganas no le faltan.
Por ahora, toda la atención está puesta en el nene, que se convirtió en el más mimado de la casa.