Los recién casados fueron vistos cuando se iban de la Argentina, pero todo indica que sus vacaciones deberán esperar.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor el sábado en una espectacular boda que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz. Allí, celebraron por todo lo alto entre familiares, amigos, famosos y hasta jugadores de la Selección argentina.
Pasada la efervescencia de lo que la prensa catalogó como “la boda del año”, este lunes, la pareja fue vista en el Aeropuerto de Ezeiza, con destino hacia la ciudad de Roma. A partir de ese dato, algunos seguidores de la pareja empezaron a especular en las redes si el matrimonio disfrutará o no su viaje de luna de miel.
Leé también: La tajante decisión de Catherine Fulop tras la ausencia de Gaby Sabatini en la boda de Oriana y Dybala
Ciertamente, hasta el momento no hay datos concretos sobre este particular. La versión que cobra cada vez mayor fuerza, refuerza que no hay nada planeado al menos por lo pronto, ya que Dybala deberá incorporarse pronto a la preparación para la pretemporada con el AS Roma.
El futbolista deberá iniciar pretemprada con el AC Roma. (Foto: Instagram / orianasabatini)
No obstante, la misma Oriana había dado algunas luces sobre el tema en su paso por LAM (América) en horas previas a su gran día. “Ay, no sé, me da un poco de fiaca. Es que luna de miel siento que al no tener hijos nosotros hemos tenido lunas de miel”, indicó.
Salió a la luz el método que usaron Oriana Sabatini y Dybala para que no se filtraran fotos de su casamiento
Aunque en un principio se había dicho que los asistentes al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala no podrían ingresar al salón con los teléfonos celulares, el método fue distinto. Al aire de Rumis (La Casa Streaming), Lizardo Ponce, gran amigo de la artista, dio detalles de la boda y explicó qué hicieron los novios para que nadie pudiera sacar fotos del evento.
“Te daban una bolsita y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma como las de los locales de ropa. Te lo agarraban y no podías usar las cámaras. Tampoco podías usar la cámara para hacer una selfie… ¿Quieren que les muestre una selfie de esa noche para que vean cómo salían?”, comentó el conductor.
Entre risas, y mostrando una imagen en donde solo se veían manchas negras, sumó: “Acá estoy con la Selección. Está toda la Scaloneta levantándome a las 3 de la mañana”.