El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Dalle Mura, donde un camión volcador impactó contra un minibús de pasajeros. El conductor del camión se dio a la fuga, pero fue interceptado por la policía. Se sospecha que estaba bajo los efectos del alcohol.
En la madrugada de este jueves, se registró un choque entre un minibús de la empresa Shneider y un camión volcador en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Dalle Mura, en el barrio Roca. Según testigos, el conductor del camión, Ezequiel Romo, se dio a la fuga tras la colisión, dejando daños en el lateral izquierdo del minibús.
La policía de la Seccional Tercera, alertada por las bocinas y la maniobra brusca del minibús, inició una búsqueda y logró interceptar al camión sobre Yrigoyen, cerca de Constituyentes. El conductor del mismo, patente HHC 386, se negó a colaborar con los efectivos y fue demorado. Dos acompañantes masculinos se retiraron del lugar por sus propios medios.
Se confeccionó un acta de infracción y se retuvo el rodado, que en principio no encendía y obstaculizaba el tránsito. Se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal para realizar un examen de alcoholemia.