sábado, 8 febrero, 2025
InicioDeportesDavid y Victoria Beckham: Cómo es el restaurante de Córcega que la...

David y Victoria Beckham: Cómo es el restaurante de Córcega que la pareja calificó como uno de los más lindos del mundo

Es difícil sorprender a una pareja que viaja constantemente y es capaz de tener todo lo que el dinero puede comprar. Sin embargo, David y Victoria Beckham se quedaron sin palabras ante la serena belleza del paisaje de Córcega y, en particular, del restaurante Domaine De Peretti Della Rocca, que pertenece a un pequeño complejo turístico en esa isla francesa (aunque con cultura italiana) donde alojarse cuesta desde 320 euros hasta 1050 por noche en temporada alta.

Una vista aérea del complejo turístico, en la región sur de la isla de Córcega, en la que se aprecian los viñedos, las cabañas y la pileta.

Una mesa de madera compartida con otros visitantes, vestida con un sencillo mantel de algodón y vajilla blanca fue toda la puesta en medio de un viñedo para recibir a los Beckham, que tuvieron una romántica comida en medio del viaje que realizan por el Mediterráneo junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper (Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz, no fueron de la partida esta vez). “Hemos comido en muchos lugares hermosos pero WOW Domaine De Peretti Della Rocca”, escribió David en su cuenta de Instagram, junto a su foto con Victoria entre las vides.

Una de las características del restaurante es su larga mesa en medio del viñedo, que es compartida con los clientes del lugar. La decoración es simple y rústica, pero elegante.
Las cabañas y las habitaciones tienen terrazas y decks con vistas a la pileta y a la generosa naturaleza de la región de Figari.

El Domaine De Peretti Della Rocca tiene cabañas y cuartos con vista a las plantaciones de vid de Figari, en el sur de la isla, y a una sobria pileta rectangular, y sus servicios, que podrían encuadrarse en la corriente del “lujo silencioso”, incluyen la degustación de los vinos que se producen en el lugar, la organización de eventos y la gastronomía, con una carta que incluye productos frescos de la región.

La larga mesa se llama a Spartera (a “compartir”, en corso), porque los comensales se sientan a ella con otros visitantes en bancos de madera. También hay mesas individuales, aunque la costumbre es compartir el espacio.

En el menú de verano de la chef Emmanuelle Canonici, que probaron el ex futbolista y la diseñadora y ex miembro de las Spice Girls, hay scaccia di patate (la especialidad de la casa, que es una especie de pizza rellena de papa), salteado de ternera, buñuelos de calabacín y tablas de quesos y fiambres corsos. “Nos mueve a diario el deseo de preservar y perpetuar el patrimonio gastronómico de la isla en nuestro restaurante tradicional. Para ello, trabajamos exclusivamente con productos locales, cultivados y criados en nuestras tierras o en las de nuestros vecinos y amigos agricultores del entorno”, dice Canonici.

«Trabajamos exclusivamente con productos locales, cultivados y criados en nuestras tierras o en las de nuestros vecinos y amigos agricultores del entorno», dice la chef del lugar, Emmanuelle Canonici.
Brochette de lomo con rúcula, espárragos y lascas de queso. El menú incluye productos frescos de temporada que se cultivan en la región.
Una de las cabañas del complejo, en cuya construcción se empleó madera y materiales nobles, en armonía con el entorno natural.
Una sala de la llamada Casa Maestra, el casco del hotel en el que hay cuatro habitaciones exclusivamente para adultos y que los propietarios califican como «una burbuja de tranquilidad».
La decoración de las habitaciones no se repite porque cada una tiene sus detalles propios, aunque sí comparten los materiales: yute, mimbre, lino y madera. En el caso de este cuarto (doble superior “Françoise”) predomina el beige y el terracota.
En alta temporada (entre junio y agosto) alojarse en el Domaine de Peretti della Rocca cuesta entre 350 y 1050 euros por noche.
La tapa de ¡Hola! Argentina de esta semana

Revista Hola

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias