En medio de rumores de infidelidad, disputas económicas y versiones cruzadas, este sábado Roberto García Moritán confirmó su separación de Carolina ‘Pampita’ Ardohain a través de un comunicado en redes sociales.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado”, escribió el funcionario en un comunicado que tituló “sobre mi vida personal y mi familia”.
“Fue una decisión difícil y dolorosa como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de esos espacios y respeto”, continuó.
“Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”.
En esta misma línea, García Moritán continuó: “Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo”.
Por otro lado, también habló de su trabajo en la gestión pública. “En cuanto a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado desde el año 2023. Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones”.
“Agradezco el apoyo de quienes me conocen y saben que la familia, en todas sus formas, siempre deber ser un espacio de amor y respeto. Gracias por entender y por permitirme vivir de este proceso en paz”, sentenció. De esta manera, puso fin a las especulaciones y confirmó los rumores que resonaron en los últimos días.
El jueves, las cámaras de Intrusos (América) captaron el momento en el que el político retiró sus pertenencias personales de la vivienda que compartía con su esposa en Barrio Parque. “Fue algo rápido. Él llegó a las 11.30 de la mañana y en una hora armó todo. Puso todos los trajes, que se vieron las perchas”, indicó el cronista Alejandro Guatti y reveló que García Moritán “se retiró con cara muy seria, muy distinto a otras veces”. Además, contó que se llevó, cinco pares de zapatos, valijas, computadoras y algunos electrodomésticos. Según trascendió se habría mudado al barrio de Saavedra.
Luego de que se mudara de la casa que compartían, Carolina Ardohain tuvo una llamativa reacción en redes sociales. Esta semana la modelo subió a su feed de Instagram un video para mostrar su look para su vuelta a Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Usó un vestido negro escote en V con brillos y la espalda descubierta. Lo llamativo es que horas después y luego de que el padre de su hija menor abandonara la casa, lo compartió en sus historias.
Pero, ¿qué fue lo más llamativo? Que el clip estaba musicalizado con una versión remix de “Flowers” el tema de Miley Cyrus que, según las especulaciones, estaba dedicado a su exmarido, el actor Liam Hemsworth. La canción fue un verdadero hit, sobre todo por su picante letra.
En el video, Carolina usó el estribillo de la canción: “No quería dejarte / No quería mentir / Empecé a llorar, pero luego recordé que yo puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo durante horas / Decir cosas que no entendés”. Dado el contexto en el que la modelo compartió su publicación, más de uno lo tomó como un claro gesto hacia su expareja.
LA NACION