Un hombre fue observado causando daños en vehículos estacionados en cercanías de la Seccional Segunda. A partir de la alerta de testigos resultó detenido.
Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia detuvo este viernes por la madrugada a un hombre que causó daños en vehículos estacionados en el sector de La Loma. La detención se produjo en la calle San Martín, entre Viamonte y Alem.
Según el informe policial, en la comisaría se recibió el llamado de una persona que alertaba que en la calle 13 de Diciembre y Formosa un hombre se encontraba provocando daños en vehículos estacionados.
A escasos minutos se recibió otro llamado de personal de la guardia de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada solicitando presencia policial en San Martín y Alem, ya que también habían observado a un hombre que provocaba daños en vehículos estacionados.
Una comitiva policial se dirigió al lugar, logrando dar con el sospechoso, conforme las características físicas y de sus vestimentas aportadas por los testigos. Al percatarse de la presencia de móvil policial, el presunto autor intentó retirarse rápidamente, pero fue interceptado a escasos metros.
Además de la detención, los efectivos policiales constataron daños en los cristales de tres vehículos estacionados, logrando dar con sus propietarios. Intervino personal de policía científica para realizar pericias. También se puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno.
El sospechoso permanecerá detenido hasta que afronte la audiencia de control ante el juez penal de turno quien deberá resolver si ordena su liberación luego de ser imputado por daños.