El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Quirno Costa e intervino la Seccional Cuarta. No le llevaron el BMW por falta de grúa; se convocó a la SCPL y el conductor arregló en forma particular el resarcimiento a los moradores de la vivienda que embistió.
El hecho que vuelve a tener como protagonista a un conductor en estado de ebriedad ocurrió a las 3.40 de este domingo en las calles Federicci y Mignolo, en el barrio Quirno Costa.
JCLl (28 años), a bordo de un BMW modelo 325i, dominio JNX 672, colisionó contra el paredón de un domicilio en la calle Federicci N° 1665, causando daños en la propiedad. Intentó darse a la fuga, retrocediendo y colisionando con un poste de luz. Personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se presentó para refaccionar el tendido de cables. Además, estuvo presente un inspector de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo con 1,63 g/L. Se labró un acta de infracción, pero no se procedió al secuestro del vehículo por falta de grúa policial y de tránsito. Los daños ocasionados por la colisión fueron arreglados por separado entre los moradores y el conductor.