Cada familia, dicen, es un mundo. Y las de los famosos no son las excepciones. De hecho, a pesar de que muchas veces sean las propias celebridades quienes lo nieguen públicamente cuando surge algún rumor de crisis o interna, el tiempo termina dando la razón.
¡Y ese sería el caso de los hermanos Ova y Gabriela Sabatini! En tanto hace años se viene hablando de las diferencias que hay entre ellos y las disputas por temas económicos, fue la actitud de la ex tenista en las últimas horas la que, no habiendo asistido a la boda de su sobrina Oriana, fue considerada una traición.
Cabe recordar que, en tanto se especulaba con su presencia en el casamiento de la joven artista y el futbolista Paulo Dybala en medio de la disputa familiar por, supuestamente, temas de herencia, a seis meses de aquel casamiento Gabriela regresó al país y desató un nuevo escándalo en el clan familiar.
A fin de aportar datos sobre el caso, el periodista Juan Etchegoyen, desde su vivo en instagram para la cuenta de radio Mitre lanzó: «Ustedes saben que está todo bastante mal entre los hermanos Sabatini y la verdad es que en la familia de Ova no la puede ver a Gaby que se ausentó en el casamiento de Oriana pero vino a la despedida de Juan Martín Del Potro«.
LOS HERMANOS (NO) SIEMPRE SEAN UNIDOS
«Lo único que faltaba para detonar todo era que ocurra lo que finalmente ocurrió este fin de semana. Gaby arribó a la Argentina, participó de la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la interna feroz que hay con ella en la familia», sumó.
Siguiendo con los datos que maneja, Etchegoyen remató: «Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella».