Una tajante decisión laboral del pasado distanció a Susana Giménez y a Valeria Mazza. Pero en las últimas horas se reencontraron en un evento social y las expresiones corporales de ambas hablaron «por sí solas». «No le gusta la competencia…».
«Cuando Telefe llamó a Valeria para hacer un programa, Susana enloqueció. Eso pasó, básicamente. A Susana no le gusta la competencia», contó Angel de Brito, días atrás, cuando tuvo de invitada en Bondi Live, en su programa Angel responde, a Valeria.
Y la modelo, lejos de negar los dichos que el conductor estaba contando al aire, declaró, para sorpresa de muchos… «Las comparaciones son inevitables. ¿Y te digo la verdad? A mí nunca me interesó ser la nueva Susana», se sinceró Mazza.
Nunca me interesó personalmente. Yo vivía afuera, venía a Argentina dos veces al año a visitar a la familia y demás. Pero bueno, insistían con esta situación», recordó Valeria para, luego, contar un detalle del pasado en el que ella ayudó a que la conductora participe de un importantísimo evento internacional. «La invitamos a Susana y a Roviralta al desfile de Versace en París. Los metimos nosotros».
EL REENCUENTRO DE SUSANA GIMENEZ Y VALERIA MAZZA
Ahora, luego de conocerse la interna laboral que hubo en su momento entre Susana y Valeria, la diva y la figura del mundo del modelaje se volvieron a ver en la gala anual de la Revista Caras. Fue Mazza quien se acercó hasta Giménez pero la presentadora de Telefe ni se levantó de su asiento para saludarla.
«Tenés lo de Susana y Valeria, la falsedad hecha encuentro, la falsedad total… esto que van a ver es un microsegundo. Observen lo corporal. Susana nunca se paró. Susana dijo `yo estoy acá con la realeza, con Mirtha (Legrand) y las plebellas paraditas. Afuera de mi vip. Era un vip cerrado con una macetas y seguridad», destacó Angel, quien puso al aire las imágenes en su programa de streaming.