Las versiones se multiplicaron en torno a esos dos personajes. Las teorías referían a un conocimiento profundo e íntimo de Renato Rossini con Marcos Ginocchio, incluso algunas voces instauraron el rumor de un favoritismo para su ingreso a esta edición de Gran Hermano.
En definitiva, el actual participante del reality acaba de romper el cerco del silencio y corroboró su vínculo con el salteño, para en primera instancia ratificar que poseen una historia juntos, que algo los conecta, que supieron mantener un diálogo fluido y hondo.
Durante la tarde soleada del miércoles, el peruano se detuvo a charlar con Carlos Tocco en el jardín de la casa y en ese plan de confesiones, de navegar sobre su vida privada, soltó la explosiva declaración. Renato le corrió el velo al misterio y admitió que tiene un feedback con Ginocchio.
En el recorte que se viralizó en las redes sociales, Rossini describió su relación con el ganador de GH: “Como digo, Marcos no es mi brother. Hablamos y todo, compartimos un momento….«. Con esas palabras ratificó que se han frecuentado, que mantuvieron encuentros personalmente.
RENATO CONFESÓ QUE TIENE UN ENCUENTRO AGENDADO CON MARCOS GINOCCHIO
Incluso, el peruano reveló que coordinó con Ginocchio una visita, que ya pusieron fecha para verse mano a mano. «Me aseguro que ya cuando salga de la casa podremos por fin juntarnos”, corroboró Renato respecto a esa vibra positiva que lo une con el famoso.
Y finalmente, Renato describió las complicaciones que le impidieron en el último tiempo reunirse con el salteño y disfrutar de su compañía. “Habíamos quedado, pero como él vive en Salta, no podía venir. O sea, no estaba en Capital cuando yo estaba«, contó con mucha sinceridad.