Eugenia «China» Suárez continúa siendo el centro de atención en medio del escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz, que ha estado en el ojo del huracán debido a su vínculo con el futbolista, parece estar encontrando consuelo en una nueva compañía muy especial.
En sus historias de Instagram, la también cantante sorprendió a sus seguidores al presentar a su «nuevo amor», un adorable gatito llamado Cocomiel que, sin dudas, robó todas las miradas. «Este bebé se autoadoptó», escribió la actriz junto a una tierna foto del pequeño felino, que tiene un pelaje blanco y marrón y unos ojos que combinan tonos celestes y verdes.
China Suarez y cocomiel.jpg
Lo que parecía una publicación inocente, rápidamente se convirtió en una sensación cuando lanzó un intrigante mensaje antes de mostrar más fotos: «No creo que estén listos para lo que les voy a mostrar». La expectación aumentó y, como era de esperar, las imágenes siguientes del gatito no hicieron más que derretir a sus seguidores.
China Suarez y cocomiel 3.jpg
La actriz mostró cómo el pequeño compañero llegó para quedarse, brindándole un poco de paz en medio del caos mediático. Con este gesto, China dejó claro que, aunque su vida sentimental esté en constante cambio, los momentos de ternura y tranquilidad también forman parte de su refugio emocional.
China Suarez y cocomiel 4.jpg
Benjamín Vicuña habló de su vínculo con Pampita y la China Suárez: «Es un arte»
benjamin vicuña
Benjamín Vicuña se refirió al desafío de mantener una relación saludable con las madres de sus hijos, Carolina Pampita Ardohaín y Eugenia China Suárez, a quienes describió como piezas fundamentales en la crianza compartida. Durante una entrevista en Agarrate Catalina, el actor habló del “arte” de copaternar y el esfuerzo constante que implica construir una familia ensamblada.
“Criar hijos en estas circunstancias es cómo manejar una empresa, siempre enfocado en el bienestar de los chicos y el descanso de las madres”, reflexionó. Vicuña también subrayó la importancia de la copaternidad: “No es un mérito, es la responsabilidad que tenemos. Es un arte saber manejar la relación con las madres de los hijos cuando ya no somos parejas”.
Además, habló sobre los desafíos cotidianos que conlleva esta dinámica: “Hay temas de logística, organización y trabajo, pero se trata de buscarle la vuelta para poder estar en paz y priorizar a los chicos”.
Embed
Lo que se lee ahora