domingo, 22 diciembre, 2024
InicioEspectáculosEl increíble trabajo que tiene hoy Javier Bazterrica, el famoso Gigoló

El increíble trabajo que tiene hoy Javier Bazterrica, el famoso Gigoló

Luego de superar algunos problemas legales, El Gigoló volvió a retomar su camino en la fama. Es que si bien no mantiene el mismo punto que tuvo allá por el 2015, lo cierto es que ha sabido cómo mantenerse. Ante esto, se supone a qué se dedica hoy y cómo hace para mantenerse económicamente.

Tras dejar atrás los problemas legales por estafa, Javier Bazterrica, más conocido de El Gigoló decidió lanzarse como DJ y también vender su presencia para distintos eventos. El éxito fue tal que gracias a esto es que puede mantener el mismo estilo de vida que años atrás.

Hace algunos meses, se viralizó un vídeo de un grupo de amigos que contrataba los servicios de Javier Bazterrica, por lo que se lo pudo ver animando la fiesta, pasando música e incluso pateando penales. De este modo contó cuál es específicamente su labor: “Me contratan para comer asados. En las presencias me piden que cuente muchas anécdotas”.

Además, luego del video viral con el grupo de amigos, comenzaron cada vez a lloverle más solicitudes para contratarlo. Es por eso que su negocio se elevó considerablemente, por lo que atraviesa por un buen pasar económico.

De este modo, le preguntaron: “¿Cómo se te ocurrió empezar a vender tu presencia?”. A lo que respondió: “Las hago desde que soy El Gigoló, más que nada. Tuve la buena fortuna de amigarme con el personaje. Antes lo odiaba, era bizarro. Yo iba muchas veces a algunos lugares con mi abogado y dije: qué tonto, por qué no amigarme con el personaje. Entonces empecé a vender el producto. Oh mar, yo”.

Además, habló sobre el video viral que le sirvió como promoción: “Los chicos eran divinos: empecé como DJ y terminé pateando penales”. Asimismo El Gigoló relató cómo está el trabajo actualmente: “Estoy yéndome al interior jueves, viernes, sábado y domingo. Me contratan para comer asados».

«Quieren que vaya y me piden anécdotas. Hay muchos lugares a los que voy que no son de joda. Son para ir a un lugar y se juntan 15 flacos que me preguntan cosas como en una entrevista”, argumentó.

De este modo, más allá de la viralización y el reconocimiento, no pierde la cordura: “La gente me recibe como si fuese el famoso, pero yo soy conocido por esto, por lo que pasó conmigo. Hoy yo también hice DJ. Hago lo que me gusta y me divierto. Consumible de soja. No me quejo hoy por hoy de mi presente. Lo seguiría haciendo hasta que me dé el cuerpo o la edad. Puede ser que esa persona tenga razón, que todo sea un presente constante. Estoy totalmente de acuerdo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias