Enzo Fernández viene de tener un 2024 brillante, a nivel futbolístico, y que espera que sea de igual manera el 2025. Claro que en el medio le tocó atravesar por algo tan duro como la separación de quien fue su pareja, Valentina Cervantes, a quien la dejó para disfrutar de su soltería.
Sin embargo, la ruptura se dio en buenos términos, y Enzo pretende ser un ex que mantenga buena relación con ella, priorizando por todas las cosas a sus dos hijas. Siempre cerca de los suyos, el ex River jamás se olvidó de sus raíces y se mantuvo cerca de su hogar.
San Martín, localidad de Buenos Aires a donde creció y se crió Fernández, es donde hoy vive su papá. Y allí justamente presentó el hermoso mural que le hizo a su papá en el patio, justo en la pared que da la pileta y el resultado fue realmente hermoso.
En una obra de arte que hizo Usen94, eligió diferentes imágenes del futbolista. Obviamente que la principal fue la de Enzo con la Copa del Mundo en brazos, aunque esa no fue la única. Priorizando a la Selección Argentina por encima de todo, a sus costados había otras fotos.
EL ESPECTACULAR MURAL DE ENZO FERNÁNDEZ
La de su etapa en Defensa siendo campeón, mismo en River, Benfica y actualmente en Chelsea, son las imágenes que se vieron en la pared. La imágen rápidamente se hizo viral y dio vueltas por el mundo al ser Enzo muy querido en cada uno de los clubes en que jugó.
Por su parte, hace unos días fue Valentina Cervantes la que anunció que pasarían juntos fin de año. Para estar los dos cerca de sus hijas y aprovechando que él está en Argentina, no quieren perderse esta oportunidad única de volver a estar los cuatro juntos.