Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano, esta vez protagonizado por Sandra, quien se convirtió en el centro de atención por un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores. En un video que se viralizó hace poco, se vio a la participante cocinando cuando, de manera despreocupada, chupó una cuchara mientras servía la comida para sus compañeros. El gesto fue rápidamente comentado por miles de usuarios en las redes sociales.
El gesto generó indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios comenzaron a pedir que se le prohibiera continuar en la cocina. «Es una falta de respeto total hacia los demás. No es la primera vez que lo hace«, comentó un seguidor del reality en Twitter. La crítica fue fuerte, y muchos se sorprendieron por la actitud de la participante en un lugar común para todos.
No fue la primera vez que un participante se adueñó de la cocina y causó polémica por su comportamiento. En ediciones anteriores, figuras como Romina y Alfa también se apoderaron de la preparación de la comida, causando amores y odios dentro y fuera de la casa. En el caso de Sandra, su actitud parecía estar agotando la paciencia de sus compañeros, quienes ya expresaron su incomodidad por el control que ejerció en ese espacio.
Este incidente llegó en un momento clave para Sandra, ya que estaba nominada y podría salir de la casa el próximo domingo. Algunos usuarios pensaron que este video podría influir en la decisión del público, inclinando la balanza en su contra. Las redes sociales no perdonaron, y muchos ya empezaban a decidir qué pensar sobre lo sucedido.
EL TERRIBLE GESTO DE SANDRA
Dentro de la casa, aún no se escuchó a los compañeros hablar directamente sobre lo que pasó, pero las tensiones sobre la cocina y las relaciones dentro del grupo parecían estar aumentando. Los participantes se mostraron más reservados, aunque las miradas de incomodidad no pasaron desapercibidas entre ellos.
Hasta el momento Sandra no dijo nada al respecto sobre el terrible gesto que tuvo con sus compañeros. Los jugadores del reality no se percataron de lo que hizo Priore en medio de la cocina cuando estaba cocinando para todos en la casa más famosa del mundo.