La relación amorosa entre Tini Stoessel y Young Miko es un secreto a voces, ya que sólo resta la oficialización que por ahora no llega. Sin embargo, la cantante suele dar guiños cuando le consultan por el estado de su corazón. En este sentido, respondió cómo se encuentra actualmente en este nuevo romance.
“Ustedes saben que el romance de Tini con Young Miko es un hecho, yo te lo conté hace tiempo y todos esperamos que lo blanqueen porque se las ve felices. Si bien entre ellas está todo espectacular, existe una fuerte interna en la familia de la triple T porque no cayó bien este romance, no cayó bien en los padres de Tini”, contaron en TV hace algunas semanas.
Tras esta revelación, cada vez fueron más los indicios. Es por eso que en su paso por La casa del streaming, Tini Stoessel fue consultada por su relación amorosa. Ante esto, se animó a contar el nivel de felicidad que maneja desde que encontró el amor en Young Miko.
Es que en una charla amena con Lizardo Ponce y el resto de los integrantes de su programa, fue inevitable hablar sobre su situación emocional. Se debe a que Julieta Poggio fue la encargada de llevar el tema a la mesa: ”Los ojos te brillan… y te quería preguntar, ¿cómo está tu corazón hoy?”.
Las palabras y los halagos que lanzó la ex Gran Hermano provocó que se ruborizara la cantante, a tal punto que quedó completamente expuesto que se encuentra enamorada. ”Está re bien, Juli, de verdad estoy más feliz que nunca”, reveló sobre su situación sentimental, con Young Miko, aunque aún no lo confirme.
En otro momento de la nota, le consultaron a Tini Stoessel: “¿Qué fue lo que más escuchaste vos este año, por ejemplo?”. Fue allí donde ella reaccionó dejando entrever que no sólo está enamorada de Young Miko, sino que también de su música. Por lo que lanzó con mirada cómplice a Lizardo Ponce: “¡Dale!”.
Pero él no se percató, por lo que insistió: “¿Qué te salió? ¿Qué te salió, Tinita? ¡Quiero saber qué fue lo que más escuchaste! Podés inventar”. Al ver la cara de su amiga, se percató de la situación, por lo que expresó sorprendido: “Ahhhhhhhhhhhhh ¡Claro, claro, claro!”. E intentó sacarla de esa situación: ”¡Claro, podés hacer cualquier cosa!, vos tiranos 1 o 2. ¿Coldplay?”.