Victoria Villarruel salió a hacer catársis luego de las críticas que recibió por demorar el congelamiento de los sueldos de los senadores y dijo que ella le pagan «dos chirolas».
«Mi sueldo está congelado hace un año y la prepaga aumenta, los impuestos aumentan, no alcanza a nadie que viva de su sueldo con honestidad», dijo la vicepresidenta en una de las numerosas respuestas que ofreció a sus seguidores de Instagram. Fue una crítica directa al plan económico de su compañero de fórmula, Javier Milei.
«Gano menos que el Presidente, los diputados, los senadores, ministros, jueces, diplomáticos, voceros y así puedo seguir. No me dan vivienda ni nada. Esto es cualquiera en el desfasaje de los sueldos», rezongó Villarruel. Su mención a los voceros fue un palazo directo a Manuel Adorni.
«Los senadores pagan su comida, viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada. A mí no me da el tiempo para nada y encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función», dijo la vice.
También le tiró tierra a Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados, cuando le respondió a un usuario que recordó que el riojano había autorizado un aumento de las dietas. «Diputados se aumentó de la misma manera pero no sé por qué no se informó», ironizó la vicepresidenta.