A pocos días de haber comenzado la temporada de verano en los distintos puntos turísticos consigo llegaron los escándalos, la competencia de cartelera, las peleas… y separaciones. Sin embargo, hasta ahora no se conoció ningún nuevo romance.
Pero sí ya se habla de que en Mar del Plata hay un hombre a quien le adjudicaron el mote de galán del verano ya que con su soltería y debut actoral candidatas no le faltan. Se trata de Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa de Gran Hermano.
Disfrutando de su primera vez haciendo teatro en La Feliz, encabezando en marquesinas de la calle Rivadavia con el espectáculo Felices los cuatro y llenando cada noche el teatro Victoria con carteles de localidades agotadas, sin dudas que el hombre atraviesa un gran presente personal.
A tal punto que esta temporada, siendo que no está Federico Bal en MDQ, Alfa bien podría ser el nuevo sex symbol ya que tanto en cada parador al que va como en la peatonal se le cargan cientos de personas, entre ellas muchas mujeres, a saludarlo y pedirle fotos. Pero hasta ahora el ex hermanito no presente ninguna pareja ni oficializó romance alguno.
ESTRENÓ OBRA…. Y NUEVA CONQUISTA
Sin embargo, el último fin de semana se lo vio muy cerca de una joven morocha quien lejos estaba de ser una fan pretendiendo un autógrafo. Por el contrario, se lo vio a Alfa tomando un trago y charlando muy cerca de una misteriosa mujer sobre un camastro del t Jano’ s Beach.
Tal como pudo averiguar Paparazzi a la chica le dicen Belu, es de Buenos Aires y se conocieron en ese topisimo parador a inicio de la temporada. Juntos pasaron el domingo 5 de enero por la tarde, pidieron varios tragos en la enorme reposera techada que se ocupo personalmente el mediático famoso de elegirlo, brindaron varias veces… y se los vio muy divertidos. ¿Nació el amor?