Leandro Díaz protagonizó un escándalo en un amistoso con Tigre
El goleador de Lanús agredió a un joven que estaba tirado en el piso. Cuando Barrionuevo fue a defender a su compañero, el tucumano le dio una piña que lo mandó al hospital.
El delantero de Lanús Leandro Díaz protagonizó un violento episodio durante un amistoso de pretemporada ante Tigre, ya que le pegó una patada en el piso a un juvenil del equipo de Victoria y le dio una trompada en la boca a Alan Barrionuevo, quien había intervenido para defender a su compañero y terminó en el hospital.
En un amistoso preparatorio Lanús y Tigre se enfrentaron en el predio que la AFA, con los dirigentes granates como espectadores, pero todo salió de control en el segundo encuentro. En una pelota dividida, Díaz fue a barrer a un juvenil de Tigre, pero el delantero tuvo una violenta actitud al pegarle una patada al joven, quien se encontraba en el piso.
Ante esta situación, el defensor Alan Barrionuevo fue a defender a su compañero y a recriminarle a Díaz su accionar, pero el delantero de Lanús, lejos de calmar las aguas, le metió una trompada en medio de la boca al ex Deportivo Riestra sin mediar palabra.
El defensor se fue de la cancha escupiendo sangre y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano donde determinaron que le hundió algunos dientes y parte de la encía. Ante sta situación, el partido fue suspendido, y Barrionuevo deberá estar algunas semanas para recuperarse.
Tras este lamentable incidente y con los dirigentes como testigos, en Lanús tomaron la decisión de buscarle salida a Díaz en este mercado de pases y que no siga en la entidad, mientras que la situación no cayó bien en el cuerpo técnico comandado por Mauricio Pellegrino, por lo que bajará a entrenar con la Reserva.