Marcela Kloosterboer viene de darse una inyección de energía para arrancar con todo los nuevos desafíos y retos de 2025. ¿Cómo? De la mejor manera, con unas vacaciones de ensueño en uno de los rincones más lindos del Caribe.
Desde esas tierras posteó Kloosterboer un puñado de postales idílicas donde se la ve a puro disfrute con la hermosa familia que formó con Fernando Sieling. De la mañana hasta la noche, la actriz disfrutó de las playas de aguas cristalinas y arenas blancas.
“Días de playa”, expresó la ex Verano del 98 en su cuenta de Instagram, donde dejó publicadas varias instantáneas de este viaje lleno de momentos de goce a orillas del mar, con sus hijos Juana y Otto y su marido.
Marcela mostró la playa desde temprano hasta horas del atardecer, a sus hijos jugando en medio de las bellezas naturales de este paraíso y causó furor en sus redes con sus divinas bikinis, una de plush color turquesa aguamarina y otra en marrón y negro con una estampa animal print, las dos muy sensuales.
MARCELA KLOOSTERBOER SE PLANTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ
Marcela no se calló nada cuando a inicios de enero estalló con todo el WandaGate y Wanda filtró material de Mauro Icardi cazando y despellejando conejitos en frente a una de sus hijas. Impactada con los videos e imágenes, la actriz se pronunció en redes contra la China Suárez.
“Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”, lanzó Kloosterboer en un posteo, indignada, haciendo valer su postura de activista en defensa de los animales y horrorizada por la actitud de Sangre Japonesa.