Un brutal accidente ocurrió este lunes en San Martín, cuando un auto en el que viajaba una familia chocó contra el guardarraíl y volcó. Ante el impacto, murió la pareja de la conductora, Gustavo Gómez (46), y sus hijos, Trinidad y Ramiro, de 15 y 17 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la ruta 7, a la altura del kilómetro 986, frente a la estación del servicio Eloy Guerrero, en la ciudad mendocina de San Martín, cuando la familia volvía de sus vacaciones en Necochea. La primera hipótesis del accidente apunta a que la mujer que iba al volante, identificada como María Carolina Laiolo (43), se habría quedado dormida y perdió el control del vehículo.
Según detalló una testigo a Radio Nihuil, la conductora de la camioneta Toyota Hilux SW4 se cruzó al carril contrario en la doble vía y, al intentar corregir la maniobra, giró abruptamente hacia la derecha, impactó contra el guardarraíl y volcó en dos ocasiones.
Como resultado del siniestro, Laiolo y su hija Micaela, de 19 años, sufrieron heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Perrupato de San Martín. En tanto, Gustavo Gómez (46), y sus hijos, Trinidad y Ramiro, de 15 y 17 años, fallecieron. Una cuarta hija de la pareja no viajaba al momento del accidente.
Gómez, contador, era reconocido por su emprendimiento de carnes ahumadas, llamado Old Train Smoked Meat. Además, se destacaba por su actividad en el deporte y era presidente de la Asociación Deportiva Centenario en Neuquén.
Por otro lado, Trinidad, había recibido medallas de honor por su excelencia académica, fue abanderada en el último año del Colegio Maristas y elegida como mejor compañera.
“No puedo creerlo. Una familia espectacular quedó totalmente destruida”, dijo una madre cercana a la familia, según reportó diario UNO.
LMNeuquén, en tanto, informó que la la familia se había mudado a Mendoza hace un año. Gómez nació en la provincia de Buenos Aires y, debido a su trabajo en la industria petrolera, vivió durante un tiempo en Centenario, Neuquén.
Tras el accidente, conocidos y amigos compartieron en sus redes sociales mensajes de apoyo a la familia.
Una emisora de radio de Centenario, FM Alas 97.1, publicó : “Hoy nos toca una noticia muy muy triste y de cerca para mi familia. Nos toca decir adiós a un amigo de mi papá. Que en paz descanses, Gustavo Gomez. Te estará esperando tu amigo con la misma sonrisa que te hizo el día que lo fuiste a ver”.
Por otro lado, un amigo de Gómez, publicó una foto con él con el siguiente texto: «Hoy me toca despedir a un gran amigo, Gómez Gustavo. Un compañero de momentos inolvidables, alguien que siempre tenía una sonrisa y un buen gesto para los demás. Su partida deja un vacío enorme, pero también un legado de amistad, cariño y buenos recuerdos. Gracias por todo, querido amigo. Descansa en paz, siempre estarás en nuestros corazones».
Otra persona cercana del contador, que lo conoció cuando fue presidente de la Asociación Deportiva Centenario, compartió: “Qué triste e impactante noticia. En un trágico accidente falleció Gustavo Gómez, un apreciado amigo con los que compartí inolvidables momentos cuando fue presidente de la A.D.C, una excelente persona, y lamentablemente se fueron con él 2 de sus hijos. No tengo más palabras para expresarme, solo que descansen en paz“.
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de