Como si su pelea con Wanda Nara no fuese suficiente, la China Suárez hizo click derecho y abrió una pestaña. Es que en segundo plano está dispuesta a enfrentarse con Yanina Latorre por las distintas acusaciones que recibió en las últimas semanas. Ante esto, la denunció por hostigamiento y se filtró cuántos dólares le pedirá a modo de multa.
Un tanto agotada de que hable sobre su vida privada y todo lo que realiza en su nueva relación, la China Suárez optó por ir a la Justicia en contra de Yanina Latorre. Fue así como la acusó por la noticia falsa de su embarazo y por los chats que filtró de la mano de Wanda Nara.
“A Yanina Latorre le hicieron una denuncia en fiscalías de capital, y ayer domingo las estaban ampliando”, lanzó la periodista Majo Martino en Mañanísima sobre la decisión que tomó Eugenia para ir en contra de la periodista por hostigarla constantemente con sus posteos.
Asimismo, ahondó en los detalles de los avales en los que se apoyaron sus abogados: “Los abogados de la China van en contra de Yanina porque consideran que ejerce hostigamiento constante sobre ella”.
Y expusieron lo que recabó la China Suárez para ir en su contra en la Justicia: “Dicen que mintió sobre el embarazo, con que Amancio duerme la niñera en el cuarto de servicio y Magnolia se la pasa llorando. La famosa casa de los sueños tiene seis habitaciones”.
En medio de esta decisión, los abogados debieron poner un monto de dinero que represente lo que considera la actriz que deberá abogar Yanina Latorre por atentar contra su intimidad. Ante esto, se filtró: “Los abogados pidieron 10.000 dólares de multa, pero lo va a fijar el juez”.
Por lo pronto, anticipando lo que puede llegar a suceder, Majo Martino expuso por qué las cosas podrían salir mal para Yanina Latorre: “El juez en su momento había dicho que Wanda no podía filtrar chats ni ella ni terceros”.
Es por eso que indicó que el sistema de multas también podría regir entre la panelista y la actriz: “300 millones de pesos le debe Wanda a Mauro por el tema de las multas. Esta nueva multa va a ser la que estime el juez”.