Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre se mostraron como una power couple súper sólida. Padres de Thiago, Mateo y Ciro, Leo y Anto suelen aparecer unidos y a la par, como un equipo ideal. Sin embargo, en las últimas horas, un gesto del crack mundial planteó sospechas y rumores de crisis.
¿Qué pasó? A días de festejar un romántico San Valentín, Leo Messi demostró una actitud muy extraña en redes sociales que no pasó desapercibida. Principalmente, porque ocurrió en la fecha más importante de su esposa: su cumpleaños, el 26 de febrero.
Sí: Antonela Roccuzzo cumplió 37 años el miércoles y durante todo el día se dedicó a compartir en sus historias de Instagram los saludos y felicitaciones que recibió de una infinidad de amigas y seres queridos en todos los puntos del globo.
¿Y adivinen qué saludito brilló por su ausencia? Exacto, el de Leo Messi. Insólitamente, pues el rosarino solía estar atento a los gestos amorosos con su compañera de vida. Excepto este año, que no publicó ni una foto ni mención al cumple de Antonela en sus redes sociales y, en cambio, sí compartió un posteo del Inter de Miami. ¿Qué pasa ahí?
YANINA LATORRE CONTÓ LO QUE LEO MESSI LE ANTICIPÓ SOBRE SU RETIRO
En enero, Yanina Latorre aprovechó su estadía en Miami para visitar a Lionel Messi. Y ya de vuelta en Buenos Aires, la panelista contó detalles de la conversación íntima que mantuvieron, con datos jugosos que le brindó la Pulga sobre su vida cotidiana y el futuro que planea con su familia.
“Me dijo que estaban muy felices. Tienen una vida de jugador de fútbol. Todo ocurre en sus casas, viven en un country con mucha seguridad y no conoce ni el shopping… Fue dos o tres veces a comer o a algún show, pero casi no sale… Lo que conoce, lo conoce desde el auto. Es Lionel Messi”, comentó.
Finalmente, Yanina agregó lo que le confió Leo sobre la vida que desea tener luego de retirarse del fútbol: “Me dijo que su vida en Barcelona es más normal y cuando se termine esto se vuelve a vivir ahí”.