Una vecina denunció el robo de su Toyota Etios gris oscuro modelo 2021, patente AE519JV, sustraído frente a su domicilio el pasado lunes 17 de febrero. El vehículo contenía pertenencias personales, entre ellas una butaca de bebé y juguetes infantiles.
Una vecina del barrio Ceferino denunció el robo de su automóvil, un Toyota Etios gris oscuro modelo 2021, patente AE519JV, que fue sustraído frente a su domicilio.
El vehículo no posee muchas señas particulares, aunque le falta un plástico en la ventana trasera del lado del acompañante y en su interior tenía una butaca de bebé ubicada detrás del asiento del conductor.
imagen.png
La propietaria hizo un llamado a la comunidad para difundir la información y facilitar su recuperación. Además, detalló que en el baúl y en el asiento trasero había varios objetos personales, entre ellos una moto Rondi, dos monopatines (uno de Spiderman y otro con dibujos de graffitis), una butaca Carestino negra, un cuadro en tonos violetas y una conservadora roja con tapa blanca.
Cualquier información sobre el paradero del vehículo o de los objetos sustraídos puede ser comunicada a la comisaría más cercana.