El joven, de 14 años, arrojó una piedra contra un patrullero en el barrio San Martín, causando daños leves en la baliza. Fue aprehendido en el patio de una vivienda y entregado a su progenitora por orden judicial.
En la tarde de este miércoles, efectivos de la Comisaría Séptima acudieron a la esquina de las calles San Martín y Los Damascos ante la presunta sustracción de un neumático de un vehículo estacionado. Sin embargo, tras patrullar la zona, no se constató ningún ilícito.
Minutos más tarde, en San Martín y Los Duraznos, un joven que circulaba a pie arrojó una piedra contra el móvil policial, provocando daños leves en la baliza del patrullero. El agresor intentó escapar, pero fue alcanzado y detenido en el patio de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento, a media cuadra del lugar del ataque.
Al tomar intervención, la madre del aprehendido se presentó en el domicilio y confirmó que su hijo tenía 14 años, aportando su DNI para acreditar la identidad. La Oficina Judicial, a cargo de Florencia Diez, informó que, por disposición del juez penal, Miguel Caviglia, el menor debía ser restituido a su progenitora, procedimiento que se formalizó mediante acta en la sede policial.