Los habitantes de una ciudad de Texas se inundaron de emoción al conocer la noticia: un local de comida rápida que cerró hace más de tres décadas regresó a San Antonio. La inauguración tuvo lugar esta semana y contó con la presencia de nuevos y viejos clientes, que conformaron una larga fila en medio del ímpetu por volver a consumir sus productos.
Se trata de Godfather’s Pizza, que antes tenía una sucursal en Alamo City, su primera sede en la localidad del Estado de la Estrella Solitaria. Con un gran éxito en la década de 1980, las dificultades financieras obligaron a sus responsables a decir un adiós temporal a sus mayores fanáticos en 20 financieras locales, según San Antonio Report.
El lunes 23 de junio pasado, la firma anunció que al fin se produjo su gran esperada reapertura. El negocio, de la mano de los copropietarios Juan Cuellar y Levi Rodgers, se encuentra en el 8530 State Hwy 151 Suite 101 en San Antonio. “¡Su apoyo ha sido increíble durante nuestra semana de apertura!“, alegaron los responsables en una publicación de Facebook.
En todo ese país, esta famosa pizzería cuenta con más de 2000 locales, distribuidos en distintos estados. El nuevo promotor inmobiliario Rodgers señaló al medio mencionado: “Estoy emocionado de traer Godfather’s de vuelta a San Antonio”.
Ese sentimiento es por partida doble, dado que indicó que se desempeñó como trabajador en la marca en Sacramento (California) cuando tan solo era un adolescente, aunque terminó en el servicio militar. “Hablé con un reclutador del Ejército que me dijo: ‘Amigo, siempre hay tiempo para pizza. Únete al Ejército’”, contó.
En tanto, la pizzería mantiene el clásico menú en su carta, que incluye especialidades como pastel de tacos, hamburguesas con queso y tocino, tartas de verduras y un sinfín de ingredientes para conformar cada plato al gusto de cada cliente.
Su diversidad de patatas, las alitas picantes o los postres como los streusel de manzana, cereza y canela están a disposición de los nostálgicos que decidan visitar el nuevo local de San Antonio.
También se reincorporó a la iniciativa la tradicional figura de El Padrino, basada en la saga a cargo de Francis Ford Coppola que dio vida al personaje de Michael Corleone.
El nuevo responsable tiene la intención de expandir sus ofertas en hasta ocho o nueve locales este año, contando con la presencia en ciudades como Austin y Killeen. Algunas localidades del Estado de la Estrella Solitaria en las que se puede disfrutar de sus manjares son: