Tiziana Sabatini es la menor de los Sabatini, y está alejada de las cámaras. A diferencia de toda su familia, la joven intenta no meterse en polémicas y mostrarse poco. Casi nunca apareció en televisión y cada vez que lo hizo, fue por su madre o hermana.
Mientras tanto, Tiziana se mantiene enfocada en su vida privada y sus redes sociales solo las utiliza para compartir momentos de su vida, pero sin mostrar mucho. Durante las últimas horas, salió a la luz que Titi, como la llaman en su familia, lanzó su propia empresa.
Si bien no le gusta lo mediático, su trabajo está muy cerca de su familia. La empresa es una co-fundación de branding llamada Complemento Estudio Creativo y que trabaja con famosos, influencers, y algunas celebridades para elevar marcas.
Cabe destacar que Tiziana se recibió de Diseñadora Gráfica y hoy se dedica a eso en su propia empresa, buscando ayudar a diferentes marcas a crecer. En las redes sociales y páginas del lugar se pueden ver los diferentes trabajos que realizan.
Como si fuera poco, una de las clientas más famosas que tuvo fue nada más, ni nada menos que Oriana Sabatini. La artista las contrato para que la ayuden con la presentación y portada de algunas canciones que lanzó durante el último tiempo.