La vida de Locomotora Oliveras se encuentra en estado crítico luego de lo que fue el ACV que sufrió hace unos días. A sus 47 años, la ex boxeadora tiene daño cerebral irreversible, y está en una etapa compleja, en donde los médicos la sostienen con vida para que sigan en funcionamiento sus órganos, según explicaron.
Alejandra, durante sus últimos años, se dedicó a dar diferentes charlas motivacionales y en especial hacia las mujeres. En ese aspecto, entre tanto video que hay dando vueltas de Locomotora, hay uno en particular que causó mucha emoción.
“El orgullo que me voy a llevar al cajón, es ser campeona mundial. Representar a mi Argentina querida, a mi bandera en seis títulos del mundo, récord guinness, me lo enviaron desde Londres, Inglaterra”, comenzó diciendo en una nota para La Nación + con Sofi Martínez.
Llenando su pecho de orgullo y felicidad, Oliveras explicó por qué para ella fue tan especial. Por su historia, de donde viene y todo lo que pasó hasta el momento que fue campeona del mundo, está claro que mucho antes se consagró campeona de la vida.
EL EMOTIVO MOMENTO DE LOCOMOTORA OLIVERAS
“Y eso es orgullo. Sabés por qué, porque en el boxeo nadie te regala nada; es esfuerzo, sacrificio, disciplina, es hacer dieta, no salir. Ni siquiera festejar un cumpleaños. Solo viví el boxeo, durante 20 años de mi vida levantándome a las 4 de la mañana. Ese esfuerzo, eso es orgullo”, expresó Locomotora.
Sobre esas mismas palabras, la ex boxeadora agregó: “Me lo gané yo, con esto que tengo, brazos, piernas, corazón, ganas, voluntad, que eso no se compra en el supermercado. Sale de tu corazón, orgullo de ser mamá, tengo dos hijos que los amo, y son buenas personas. Tengo orgullo de ser buena gente y eso me lo llevo a la tumba”.
En un lema que tiene muy bien marcado Oliveras, tuvo siempre claro sus metas en la vida y el boxeo sin dudas que fue, es y será su gran amor: “De ir paralelamente con mi carrera, como buena o gran boxeadora, como campeona, gran argentina y gran persona. Es mi mayor orgullo”.