domingo, 27 julio, 2025
InicioEspectáculosTraición: quién es la polémica figura que quiere robarle el puesto a...

Traición: quién es la polémica figura que quiere robarle el puesto a Beto Casella en Bendita

El regreso de Bendita a la pantalla de Canal 9 estuvo lejos de ser tranquilo. Más allá de que el histórico programa volvió al aire con todo su staff tras el plantón que se dio el pasado jueves, lo cierto es que detrás de las cámaras se vive una tensión que, de no resolverse, podría poner en jaque la continuidad del ciclo que lidera Beto Casella desde hace años.

Los motivos no son menores. En una reunión clave que mantuvieron recientemente, Beto reclamó mejores condiciones para su equipo: desde aumentos salariales hasta cuestiones más puntuales como las cocheras para algunos panelistas, entre ellos Rodrigo Vagoneta. La respuesta fue un compromiso de ir resolviendo los pedidos, pero por ahora nada de eso se concretó.

En ese contexto, apareció una versión que agita aún más las aguas. Según reveló Adrián Pallares en Intrusos, una importante -y vieja conocida- figura aprovechó la movida para postularse en Canal 9 por si las condiciones con Casella no prosperan. ¿De quién hablamos? De la intervención de Tamara Pettinato, que hasta hace unos meses fue panelista del ciclo.

“Me dijeron que la que llamó para ofrecerse fue Tamara Pettinato, también alguien de este canal y dos figuras de El Nueve”, explicó el periodista de América TV. Es decir, mientras el programa atraviesa una crisis interna, ya hay quienes se estarían posicionando para ocupar un posible espacio vacío. Y el nomre de Tamara trae recuerdos por su salida del programa hace unos meses, luego de su escándalo con el expresidente Alberto Fernández.

EL FANTASMA DE TAMARA PETTINATO QUE SOBREVUELA EN EL ESCÁNDALO DE BENDITA

Como si fuera poco, Pallares también reveló que, en medio del enojo por los reclamos económicos, desde las autoridades de El Nueve deslizaron: “Los panelistas de Bendita son los únicos que se van a Europa de vacaciones. Y no lo decimos nosotros, lo suben ellos en sus historias”. Una manera de minimizar los pedidos, bajo la mirada de que los sueldos no serían tan bajos como se plantea.

Frente a este panorama, Beto no se quedó callado. Fiel a su estilo, fue directo: “Los empresarios periodísticos odian a los periodistas”, disparó, dejando en claro su malestar con el manejo de las negociaciones.

Y como si todo esto no alcanzara, se supo que desde Canal 13 contactaron a Casella para tentarlo con una posible mudanza del programa. El ofrecimiento, al parecer, existe, pero aún no hay definiciones. Por ahora, Bendita sigue en pie. Pero si las promesas no se cumplen, la historia podría tener un giro inesperado.

Más Noticias