(Por Pasta de Campeón-ADSNUR) En el postergado de la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Madryn cumplió con creces su objetivo: venció 3-1 a Quilmes en el Abel Sastre y se metió de lleno en la pelea por el primer puesto del grupo. Con esta victoria, el equipo dirigido por Leandro Gracián se consolida como principal escolta de Atlanta, a solo dos puntos del líder. El «Aurinegro» no pierde hace 11 partidos.
Desde el inicio, el Aurinegro impuso condiciones y no tardó en reflejarlo en el marcador. Bruno Pérez abrió la cuenta con un verdadero golazo, y minutos después Diego Crego amplió la ventaja luego de varias ocasiones claras. El 2-0 al descanso reflejaba el dominio del conjunto patagónico.
En el segundo tiempo, Madryn manejó con inteligencia los tiempos del partido. Quilmes logró descontar con un cabezazo de Ramiro Martínez, pero el local no perdió la calma. En el cierre, un error defensivo del Cervecero fue aprovechado por Nicolás Mana, que liquidó el encuentro con una gran definición: 3-1 final para desatar la alegría en el estadio.
Deportivo Madryn le ganó a Patronato y se metió en el podio de la Zona A
Deportivo Madryn 3-1 Quilmes | Primera Nacional | Fecha 20 (Zona A)
El equipo chubutense atraviesa un gran presente, en especial como local: acumula 27 puntos de 36 posibles en el Abel Sastre, con una diferencia de gol de +10 y solo una derrota en todo el torneo como anfitrión. Números que lo sostienen en los puestos de privilegio y lo posicionan como uno de los máximos aspirantes a disputar la final por el ascenso a Primera División.
Mientras tanto, Quilmes vive una realidad muy distinta. Sin respuestas futbolísticas y cada vez más comprometido, comienza a mirar con preocupación los puestos de abajo.