La historia de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo, ahora con la feliz parejita transitando su vida en Turquía. Tras varios meses de rumores, escándalos con Wanda Nara y hasta anuncios formales, se instalaron en Estambul desde hace unos días, listos para estrenar una etapa que promete lujo, trabajo y una vida social agitada.
Según se supo, Icardi tendría todo encaminado para renovar su contrato por dos años más, un dato que no pasa desapercibido para nadie. Por estos días, la China y sus hijos dejaron Buenos Aires para instalarse en una exclusiva mansión, aunque el principal eje de conflicto tiene que ver con el destino que tendrán los hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio.
La China comenzó dando fuertes indicios a través de sus historias de Instagram. “Oficialmente mudados”, escribió, acompañando sus palabras con la foto de un llavero que tiene una “M”, símbolo de su nuevo hogar. Según contaron en Intrusos, la casa ya está en plena reforma y la pareja se encuentra comprando muebles y adaptando cada espacio.
Sin embargo, no todo brilla. La distancia con las hijas que Icardi tuvo con Wanda sigue siendo un tema delicado. Desde que el futbolista regresó a Turquía, el contacto con su ex se cortó por completo y la situación judicial todavía no da respuestas que garanticen la comunicación con las niñas. “Él en septiembre podría venir a Argentina y verlas, pero la justicia no hace nada para facilitar el contacto”, alertaron en el ciclo.
EL GESTO DE MAURO ICARDI CON NICO CABRÉ PARA QUE LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ VIVA EN TURQUÍA
En paralelo, se vivió un momento especial con Rufina, la hija mayor de la China y Nicolás Cabré. La niña viajó rumbo a la Argentina por estas horas, una decisión inesperada ya que se estimaba que ella se quedaría en Estambul junto a su madre. Sin embargo, se embarcó junto a sus dos hermanos menores y su abuela -la mamá de la actriz-, por lo que pisará suelo argentino por estas horas.
¿Por qué Rufina viajó de regreso a la Argentina si estaba planeado que se quede en Turquía? Para despedirse de sus amigas y pasar tiempo con su papá antes de comenzar las clases en Europa. Esto sostendría la idea de que la niña se quede viviendo en tierras turcas, recordando que ya se encuentra inscripta en el British International School de Estambul.
En medio de todo esto, Karina Iavícoli reveló el acuerdo que Cabré hizo con la China e Icardi respecto a su hija. “Existe la posibilidad, de que ella retorne a Turquía junto a su padre, lo cual no está nada mal porque a él le interesa saber dónde va a vivir ella, los lugares donde se va a mover, el colegio. No está mal si Cabré acepta este ofrecimiento”, explicó la periodista.
Cabe destacar que hace unos días trascendió la versión de que Mauro se ofreció a hacerse cargo de todos los gastos de traslados de Nicolás rumbo a Turquía en caso de no poder solventar económicamente el viaje. De hecho se estima que el actor visite periódicamente a su hija, como así también que la niña viaje a Buenos Aires en los momentos donde la escuela turca se lo permita. El futbolista no tendría problemas en poner dinero para que todo esto pueda hacerse.