Javier Maillo es uno de los ex Gran Hermano 2007 que se convirtió en noticia durante las últimas horas. Todo se dio cuando se conoció que el hombre fue denunciado por su pareja, quien aseguró que fue abusada por él. Pero finalmente fue absuelto.
Si bien la denuncia es de hace tiempo, durante las últimas horas, Javier decidió romper el silencio en un programa y contar todos los detalles: «No llegué a estar detenido, siempre estuve a derecho desde el principio. Es una historia que arranca en 2015 posterior a Gran Hermano«.
«Seguí con mi vida y mi vocación de policía, que en este momento estoy retirado. En 2015 conozco a esta persona y empezamos a charlar por redes sociales, WhatsApp después y nos vimos en un total de cinco encuentros«, agregó Javier en el programa de Lape.
Eso no fue todo porque continuó revelando por qué terminó su relación: «Por cuestiones que los dos teníamos diferentes gustos y queríamos otras cosas, decidí que no era bueno continuar porque ella necesitaba una relación que yo no podía brindarle«.
LA HISTORIA DE JAVIER MAILLO
«Nos encontramos en hoteles y la última en la casa de ella, que no me gustó porque me presentó a la familia como el novio y yo no quería una relación formal. Esta persona empezó a ponerse insistente y fue escalando hasta insultarme y amenazarme que me iba a arruinar el trabajo y se puso en contacto con gente de mi entorno diciéndoles que era mala persona«, expresó.
Fue el abogado de Javier, quien contó cómo se comprobó su inocencia: «Javier presenta las pruebas del GPS del celular porque Javier estaba en Santa Fe el día que ella denuncia. Hubo contradicciones en los dichos de la denunciante: en febrero de ese año le pidió que fuera el padre de su hijo y, pocos días después, lo denunció por lesiones y abuso«.