Un nuevo escándalo se desató en los medios y tiene como protagonistas a nada más, ni nada menos que el Rifle Varela. Todo se dio cuando en LAM contaron que el reconocido periodista fue escrachado por una mujer que se lo cruzó en el transporte público.
Resulta que el Rifle no quiso darle el asiento a una persona mayor y no sería la primera que pasa. Como si fuera poco, en el ciclo decidieron sacar a la luz un audio de la señora que contó detalles de la situación que protagonizó el periodista.
«Yo venía en el colectivo 41 desde Plaza Italia. Venía el Rifle Varela. Colectivo lleno. Yo me senté, empezó a subir más gente, más gente, más gente. Él se hacía el desentendido miraba para abajo», comenzó contando la mujer bastante enojada en el audio.
Fue entonces que agregó: «En una había un señor que se ve que había ido a sacar sangre porque venía con la gasa de que le sacaron sangre y se apoyaba ahí en la baranda y entonces le digo ‘se siente mal, está descompuesto, tome, siéntese’. Y le di mi lugar, estaba pegado él al lado del Rifle Varela, pegado».
LA BRONCA DE LA GENTE CONTRA EL RIFLE VARELA
«Y nada, el Rifle Varela levantó la vista, miró, ni una palabra dice. Yo le di el asiento al señor, pobre que no quería. ‘No, no, quédese usted», dijo. ‘No, por favor, siéntese. Usted viene descompuesto’. Y ahí fue cuando me indigné y le empecé a sacar fotos porque me indigné, una vergüenza«, continuó.
Eso no fue todo porque la señora decidió ir por más: «Subían gente grande y él no dio el asiento, pero no dio el asiento. Literalmente no tengo foto de la persona mayor. Me dio vergüenza sacarle. le saqué a él disimuladamente y bueno, es lo que hice. Pensé en sacarle a las personas y después me dio no sé qué, me dio vergüenza».