viernes, 19 septiembre, 2025
InicioEspectáculosMomi Giardina anunció el increíble paso en su vida a los 43...

Momi Giardina anunció el increíble paso en su vida a los 43 años: Por fin soy

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. En sintonía con esa frase icónica de Gustavo Cerati vibra en la actualidad Momi Giardina, con la cristalización de un sueño muy loable, que late en el interior de millones de argentinos, y que pudo transmutar en una realidad.

La famosa se quebró de emoción en Luzu TV al narrar la excelente novedad de su vida, que se relaciona con la posibilidad de convertirse en propietaria por primera vez, a sus cuarenta y tres años. Así, la streamer exhibió toda su alegría al contar esta situación.

«Siento que estoy pasando un momento muy increíble…», arrancó la bailarina y cayó en las garras de las lágrimas. Luego describió todo el panorama completo: «Todos saben que a mí me costó un montón y que este programa, particularmente, me cambió la vida”. 

En ese sentido, Momi ponderó el giro radical que ejecutó su aterrizaje en la plataforma de Nico Occhiato y expresó: “Miro para atrás y digo qué rápido me pasó todo”. Así como confesó sus dilemas financieros: “Y vieron que yo siempre jugaba que soy la vieja que me despilfarro todo”.

MOMI GIARDINA CONTÓ QUE SE COMPRÓ SU PRIMERA CASA

Hasta que arribó al nudo de la cuestión, a esa mágica adquisición de su hogar. “Las cosas empezaron a acomodar y me pude comprar un departamento”. Hasta enumeró los métodos que utilizó para esa transacción: “Me quedé sin un mango, pedí préstamo y todo, pero me parece que era la manera de encausarme y de tener un techo«.

Ver mi presente me emociona, porque también sé que hay un montón de personas grandes del otro lado que pueden pensar que no les va a pasar y les aseguro que en algún momento uno empieza a ver la luz, te empezás a fortalecer y te reconstruís, y de un día para el otro parece que sos otra persona”, añadió. 

Giardina también bromeó con una crítica que circula en las redes sociales y manifestó: “A veces veo comentarios que dicen que a esta mina la meten hasta en la sopa, pero me costó un montón. Déjenme un ratito«. Felicitaciones.

Más Noticias