viernes, 24 octubre, 2025
InicioEspectáculosLa esposa de David Beckham contó toda la verdad de las infidelidades...

La esposa de David Beckham contó toda la verdad de las infidelidades del famoso

En medio de un nuevo revuelo mediático, Victoria Beckham volvió a referirse a los rumores de infidelidad que persiguieron a David en 2004, cuando su nombre quedó ligado al de su entonces asistente, Rebecca Loos. La ex Spice Girl aseguró que aquellas versiones no solo no destruyeron su matrimonio, sino que, con el paso del tiempo, lo fortalecieron, pese al asedio implacable de la prensa.

Consultada en el podcast Call Her Daddy, la diseñadora no esquivó el tema y se mostró filosa. “Todo lo que David y yo hemos atravesado solo ha servido para hacer nuestro matrimonio más fuerte con el tiempo”, disparó con tono elegante pero firme. “Recientemente festejamos nuestro aniversario número 26”, agregó, dejando claro que el vínculo sigue en pie a pesar del ruido externo.

Meses atrás, fue Rebecca Loos quien desempolvó su versión de los hechos. En una entrevista, describió lo que supuestamente sucedió durante un viaje en 2004, alimentando una polémica dormida pero nunca olvidada. La aparición de Loos reabrió la caja de Pandora, justo cuando los Beckham disfrutaban de una etapa más tranquila.

La exmánager recordó con lujo de detalle la noche en cuestión: “Nos subimos al auto con su chofer y un grupo de amigos, dejamos a todos en el hotel y, cuando quedamos a solas, nos besamos hasta llegar al suyo. Subí y lo pasamos fenomenal”, relató, destapando la olla a presión de la farándula internacional.

LA CONFESIÓN DE VICTORIA BECKHAM

Por si fuera poco, Rebecca Loos agregó otra declaración que terminó de encender el fuego: “Estoy casada, tengo hijos y había dejado atrás este asunto, pero él lo mencionó en su documental. Si no desea admitirlo, que no lo haga, pero que tampoco me culpe. Éramos dos”, sostuvo, apuntando directamente hacia el exfutbolista sin temor a consecuencias.

Mientras tanto, Victoria Beckham defendió que jamás permitieron que los rumores dictaran el destino de su familia, priorizando siempre la intimidad frente al escrutinio. Y, para cerrar la boca de los curiosos, lanzó una definición que dejó a todos congelados: “Optamos por atravesar las especulaciones en privado y priorizar nuestra familia”.

Más Noticias