miércoles, 24 junio, 2026
InicioPolíticaMilei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del...

Milei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del Plata

El presidente Javier Milei continuará con el “Tour de la Gratitud” y viaja este lunes a Mar del Plata para darle las gracias a la ciudadanía por el apoyo recibido desde el comienzo de su gestión.

Según reveló la Agencia Noticias Argentinas desde el Gobierno Nacional, el primer encuentro con el público que visite la ciudad balnearia será el mismo lunes 26, desde de las 20.30hs, en la esquina de las intersecciones Güemes y Avellaneda.

Milei, junto a algunos funcionarios de su gabinete, tiene previsto tomar contacto con marplatenses y turistas para agradecer el apoyo a su Gobierno y compartir “los avances del proceso de transformación” que impulsan desde La Libertad Avanza (LLA).

Además de esta actividad oficial, el Presidente de la Nación participará el martes 27, por segundo año consecutivo, en el evento denominado La Derecha Fest, organizado por su biografo personal Nicolás Marquez y que tendrá como figuras invitadas a los influencers libertarios que propagan las ideas de Milei.

Esta “convención política”, como la llaman en ámbito libertario, congrega a exponentes del movimiento conservador del país, y a la que también asistirán ministros, diputados y senadores de LLA, además de militantes del partido y público en general.

Ese mismo día, más tarde, tiene planeado ser parte del público de ‘Fátima Universal’, el espectáculo de su ex novia Fátima Flores, quien lo invitó especialmente al Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

Esta visita a Mar del Plata, es parte una gira federal que planea llevar adelante en distintas ciudades del país, con el objetivo de agradecer el respaldo de sus votantes y reafirmar el rumbo del Gobierno Nacional.

Más Noticias

Falleció en un accidente en la ruta 22 el árbitro chubutense José Luis Bova

José Luis Bova, de 52 años y domiciliado en Rada Tilly, falleció en un choque en la Ruta Nacional 22 en Chimpay. Su esposa e hija resultaron heridas.

Detuvieron a un hombre en Comodoro que paseaba por la calle con un arma cargada

Un hombre de 35 años fue detenido en Comodoro Rivadavia por tenencia ilegal de un revólver calibre .22 con seis cartuchos. Ocurrió en el barrio La Floresta.

Cinco prepagas confirmaron nuevos aumentos de las cuotas para sus afiliados en julio de 2026

Swiss Medical, Sancor Salud, Avalian, Medifé y OSDE informaron los nuevos valores que regirán desde julio de 2026. El Gobierno prorrogó el sistema de cuota transparente.

Una mujer murió en un choque entre dos vehículos en Rawson

Una mujer falleció este miércoles por la mañana en un choque entre un Chevrolet Cruze y un Fiat Palio en el camino a Magagna, Rawson. Tres personas resultaron heridas.

Tribunal de Cuentas multó y luego absolvió a intendente de Epuyén por error administrativo

El Tribunal de Cuentas de Chubut aplicó una multa al intendente de Epuyén, José Contreras, y luego la dejó sin efecto al comprobar que la documentación había sido presentada a tiempo.