sábado, 27 junio, 2026
InicioPolíticaRevelan un hecho delictivo en la Secretaría de Trabajo

Revelan un hecho delictivo en la Secretaría de Trabajo

El Ministerio de Capital Humano informó, mediante un comunicado publicado en redes sociales, que hubo “un hecho delictivo” en la dependencia de la Secretaría de Trabajo, ubicado en el edificio situado sobre la calle 25 de Mayo 645.

La cartera comandada por Sandra Pettovello indicó que la situación sucedió, puntualmente, en las oficinas de atención al público del Programa Asistir, durante la madrugada del domingo.

“Según se constató, personas violentaron las rejas del ingreso al edificio y accedieron al interior del mismo por ese sector. En una primera inspección, se advirtió la sustracción de equipamiento informático, televisores y picos de bronce pertenecientes a nichos hidrantes. La cantidad exacta de elementos sustraidos se encuentra actualmente en proceso de determinación, dado que se está realizando el inventario y conteo correspondiente”, indicaron.

Más Noticias

Ponce cuestionó a Macharashvili y Luque por los bienes de YPF

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Federico Ponce, afirmó que los dirigentes que gobernaron Comodoro Rivadavia en las últimas dos décadas no concretaron la transferencia de bienes de YPF al Municipio.

Apareció la adolescente de 14 años buscada en Comodoro Rivadavia

La menor de 14 años desaparecida en el barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia regresó a su vivienda en buen estado de salud. Policía del Chubut confirmó el hallazgo.

Comodoro y Rada Tilly tendrán un sábado frío y algo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un sábado frío y algo nublado para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con temperaturas entre 5° y 9°C. Conocé el pronóstico completo para Chubut.

Cuatro bailarinas de Comodoro clasificaron al Campeonato Nacional de Malambo Femenino en Córdoba

El grupo Supay Malambo, de Comodoro Rivadavia, ganó el selectivo provincial en Esquel y representará a Chubut en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino en Córdoba, del 7 al 12 de octubre.

Inauguraron la nueva iluminación de la avenida Marcelino González, uno de los principales accesos a Playa Unión

El gobernador Torres y el intendente Biss recorrieron la obra de alumbrado público en la avenida Marcelino González, con 170 luminarias LED y mejoras en la bicisenda.