El dúo proteccionista «Bajo el mismo cielo» busca saldar una deuda de $894.000 en una clínica veterinaria para continuar el tratamiento de «Negrita».
El dúo proteccionista «Bajo el mismo cielo», integrado por Nico y Nadia, lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos de atención veterinaria de «Negrita», una perra que presenta un daño neurológico severo.
Según informaron los responsables de la campaña, Negrita debía asistir a un control médico a principios de junio, pero la atención se encuentra suspendida debido a una deuda acumulada de $894.000 en la clínica. El tratamiento que recibía dejó de ser efectivo, por lo que se requieren nuevas indicaciones profesionales y la medicación Karsivan 100.
«El tiempo se nos termina y la angustia es total. Su daño neurológico avanzó feroz y bruscamente. Necesitamos saldar la cuenta para poder atenderla mañana mismo y evaluar qué más podemos hacer por ella», declararon los integrantes del dúo.
Hasta el momento, se recaudaron $235.000, por lo que el monto faltante es de $659.000. Los organizadores indicaron que, ante la imposibilidad de colaborar económicamente, compartir la publicación contribuye a ampliar el alcance de la campaña.
Las donaciones pueden realizarse a través de Mercado Pago, al alias ESFERA.MOZO.POLO.MP, cuyo titular es Mauro Nicolás Barrientos.
«Negrita tiene unas ganas enormes de vivir, resistió muchísimo y nos necesita a todos unidos para tener una oportunidad», concluyó el mensaje difundido por «Bajo el mismo cielo».
