El mercado de pases televisivo se llenó de bombas y de bombazos. Uno de ellos, sin dudas, fue la salida de Mario Massaccesi después de 25 años del noticiero nocturno de Canal 13 para pasar a la mañana de TN junto a Paula Bernini. El final de ese cuarto de siglo al frente del ciclo que cerraba la programación del canal de Constitución llegó con un chiste que generó el fuerte enojo del cordobés.
Al menos al aire, Massaccesi siempre mostró muy buena onda con su grupo de colaboradores, encabezados por el meteorólogo José Blanco y el especialista en deportes apodado «Buty». Si detrás de cámara pasaba otra cosa nadie lo sabía, pero al menos lo que se veía por la tele era todo sonrisa y tratos afables.
En medio de ese ambiente de camaradería, alguien decidió jugarle una broma al conductor del ciclo para hacerle pasar «un momento de pudor» en pleno aire y despedirlo de esa manera. ¿Qué fue lo que hicieron? Que una nota, después de que la presentara él, mostrara las imágenes que él había prometido pero tuviera un audio distinto: los desesperados gemidos de una mujer en pleno acto sexual.
Se trata de una broma muy diversificada tanto en redes sociales como en WhatsApp. Alguien manda un video supuestamente interesante y pone «mirá lo que dijo tal de esta situación» para generar el interés del receptor, que al abrir la filmación escucha el «griterío íntimo» a todo volumen y queda como un pa…pafrita adelante de todo el mundo. Eso quisieron hacer con el querido y respetado Marito.
LA BROMA QUE HIZO ENFURECER A MARIO MASSACCESI EN SU DESPEDIDA DE EN SINTESIS TRAS 25 AÑOS
Efectivamente, el conductor presentó la noticia y le dio paso a las imágenes. Se veía todo lo que había dicho, pero lo que se oía era a una muchacha en pleno momento del climax. No duró mucho tiempo. Fueron apenas unos segundos. Pero los sonidos eran muy sonoros y muy evidentes.
Todos sonrieron. Y esperaban que Mario reaccionara de la misma manera. Que en la jornada de despedida se permitiera distenderse y desacartonarse y se matara de risa junto con ella. Pero no sucedió. Primero se hizo el desentendido y después esbozo una queja cuando dijo «mientras ustedes pavean, yo trabajo». Sin darle chance a nadie de decir «agua va», pidió cambiar el tema y dio un drástico giro a la emisión. ¡Uhhhh!