Sevilla, 10 nov (EFE).- El delantero del Celta Borja Iglesias, que milita en el club vigués cedido por el Betis, destacó que el Benito Villamarín, donde su actual equipo sumó este domingo un empate (2-2), «sigue siendo» su «casa» y se felicitó por volver a un estadio donde «siempre es bonito y especial jugar».
«Siento mucho el cariño de la gente y tengo que estar agradecido por este aprecio. No tenía dudas por el recibimiento porque tengo buenos recuerdos con esta afición y también hemos pasado algunos momentos juntos», manifestó Borja Iglesias en declaraciones a Movistar.
El ariete compostelano, que insistió en que lleva «dentro un cachito de este club», admitió que, «a partir del 0-1», el Betis «ha metido en el área» al Celta, que, en su opinión, debería «haber hecho más en la segunda parte» para asegurar una victoria que se fue al final porque «este estadio aprieta mucho y han conseguido marcar».
Sin embargo, Borja Iglesias indicó que «un empate aquí tiene su mérito» porque en el Benito Villamarín «siempre pasan cosas» y el Celta ha «sabido generar algunas opciones de peligro, sobre todo en la segunda parte». EFE
lhg/cc/ism