martes, 24 diciembre, 2024
InicioEspectáculosEscándalo en Gran Hermano: Martina se desmayó y denuncian la escasez de...

Escándalo en Gran Hermano: Martina se desmayó y denuncian la escasez de alimentos en la casa

Este lunes, Gran Hermano 2024 vivió un momento muy tenso dentro de la casa. Lejos de los escándalos, las polémicas que van protagonizando sus participantes respecto a juego, estrategia y hasta algunos comentarios discriminatorios que son repudiados por la audiencia, en esta oportunidad se trató de un grave episodio que terminó con una participante necesitando asistencia médica.

Hablamos de Martina Pereyra, una joven oriunda de La Plata y de 24 años que desde su ingreso a la casa de Gran Hermano se destacó por la cantidad de comparaciones que le hicieron con Julieta Poggio. La joven platense fue la novena en ingresar a la casa, pero este lunes por la tarde vivió un momento muy dramático que alarmó a todos.

En una casa donde desde hace tiempo se viene lidiando con la falta de alimentos que hay (por las pruebas no superadas, presupuesto que no alcanza, pero también por el derroche que hubo durante los primeros días), Martina se desmayó y el escándalo alrededor del reality de Telefe es total. La joven se descompensó, y las redes se mostraron indignadas.

El momento sucedió este mismo mediodía, mientras los participantes conversaban en la cocina y en un momento se la puede ver a Martina sufriendo una descompensación que hizo que todos sus compañeros quedaran en shock. De acuerdo a lo que se pudo ver y escuchar en el video, todos actuaron con rapidez y la llevaron a ser asistida.

PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE SALUD DE MARTINA DE GRAN HERMANO

“Chicos, chicos, martina se desmayó”, se lo puede escuchar a uno jugadores que alcanzó a sostener a su compañera. “Llamá”, “Levantale las piernas”, “Azúcar” y más fueron algunos de los desesperados gritos y pedidos de sus compañeros, buscando reanimarla. Inmediatamente, la producción cortó la transmisión en vivo de la casa.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. “En la mañana Martina dijo que solo desayunó una tostada, alguien le ofreció huevos y ella no quiso”, explicó por su parte el youtuber El Laucha a través de su cuenta de X. De ser cierto este dato, Martina podría haber sufrido una baja de presión, que derivaría en temas alimenticios y se combinaría con las altas temperaturas que se viven en Buenos Aires.

Ante tanta incertidumbre, desde las redes sociales de la participante decidieron publicar una historia de Instagram para blanquear que la joven está fuera de peligro: “Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien, tuvo una baja de presión pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse”.

Desde Telefe y la producción de Gran Hermano todavía no han emitido comunicado alguno, aunque no deja de ser un detalle preocupante por el cual deberían pronunciarse en minutos para blanquear lo sucedido con la modelo platense.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias