martes, 7 enero, 2025
InicioEspectáculosSe le fue la mano: el repugnante gesto de Sandra de Gran...

Se le fue la mano: el repugnante gesto de Sandra de Gran Hermano que causó rechazo

La casa de Gran Hermano viene de vivir una jornada de jueves súper intensa, con la expulsión de dos jugadores y un reality que quiere volver a enamorar a la gente. Se vienen viviendo días muy movidos, y esta noche se concretó la salida de Keila Sosa por decisión del Big (no mostró la voluntad de seguir y sus constantes quejas fueron imperdonables para la producción) y también la partida de Brian Alberto por la jugada que ideó el líder de esta semana, Giuliano ‘Nano’ Vaschetto.

Todo esto generó un verdadero revuelo dentro de la casa, ya que varios se vieron golpeados primero con la salida de Keila y luego con lo que Nano decidió por Brian -de todas formas, aunque la casa no lo sepa, el vendedor ambulante quedará encerrado en un hotel hasta el domingo, donde volverá a Gran Hermano buscando venganza-.

Pero si bien es cierto que esas fueron las grandes novedades que se dieron esta noche, la casa respira en todo momento y siempre está generando nuevos contenidos. Algunos generan buena recepción en la audiencia, aunque otros no corren la misma suerte y muestran la peor cara de sus participantes. Como por ejemplo lo que sucedió con Sandra Priore por estas horas.

Sandra se convirtió en uno de los personajes más fuertes que tiene la casa. Con un carácter muy fuerte, picante y sin pelos en la lengua, su conflicto con Petrona Jerez es de los más atractivos para la gente, aunque lo cierto es que estamos ante una participante que suele chocar contra varios de los demás jugadores y tiene en su control una de las partes más importantes de la casa: la cocina.

LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SANDRA DE GRAN HERMANO POR SU DESAGRADABLE GESTO

Recientemente, se hizo viral un video muy particular que tiene a Sandra como protagonista. La mujer oriunda de La Plata se hizo tendencia en las redes por un gesto desagradable frente a todas las cámaras, mientras estaba en el living de la casa y se levantó del sillón para llevar su mano a la cola, con el objetivo de acomodarse la ropa que no le había quedado bien mientras estaba sentada.

A muchos les resultó una imagen asquerosa, ya que en el momento en el que lo hace se ve por demás y se apuntó fuertemente hacia la higiene de la participante. Generó opiniones encontradas, aunque lo cierto es que por lo general hubo mucho repudio por parte de los diferentes internautas que vieron la escena.

“Que asco”, “Lo peor es que después se va a cocinar así”, “Es como le pasó a Licha”, “No se hagan los santos que alguna vez lo hicieron”, “No… ¡Qué asquerosa!”, “¿Nunca les pasó algo así?”, fueron varios de los comentarios que entre los seguidores de Gran Hermano que se descargaron en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias