Nicole Neumann se encuentra feliz y disfrutando de unas vacaciones soñadas en Punta del Este. La modelo viajó especialmente a Uruguay para disfrutar junto a su familia, acompañada de Manu Urcera y su hijo Cruz.
Pero en esta ocasión, hubo un detalle más que especial, dado a que Neumann pudo estar también junto a su hija Sienna, quien viene de pasar otras hermosas vacaciones con su papá, Fabián Cubero, Mica Viciconte, sus dos hermanas, Allegra e Indiana Cubero.
En lo que fue un día espectacular, la familia completa aprovechó para hacer un paseo guiado a caballo y donde la pasaron espectacular. La sonrisa de oreja a oreja reflejó el gran momento que pudieron vivieron en medio de una paz absoluta.
En plenas orillas del mar, ese momento icónico se transformó en uno de los más bellos y que será recordado por siempre; tanto para Nicole y su hija, poder pasar esto juntas es muy importantes, y qué mejor que con la compañía de Manu.
NICOLE NEUMANN PASEÓ A CABALLO CON SU FAMILIA
Enamorada, feliz, casada, Neumann volvió a encontrar la paz que buscó en su momento. Gracias también a que su conflicto con Cubero llegó a su fin, hoy vive de una manera mucho más relajada y sin pensar en lo que vendrá por delante.
Con su hija Indiana también mantiene un vínculo gratificante, al menos en este ida y vuelta que lograron sanar en su último tiempo. En un 2025 que parece ser muy prometedor para su vida laboral, la modelo podría anunciar grandes noticias.