Un escándalo envuelve por estos días al Concejo Deliberante de Comandante Luis Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz, luego de que uno de los ediles fuera denunciado por golpear en la vía pública a un vecino de la ciudad.
En las últimas horas, en medio de los fuertes cuestionamientos en la localidad santacruceña, el edil presentó su renuncia.
Se trata de Jorge Cháves, concejal por el partido Ser y vicepresidente 1° del legislativo municipal, quien fue denunciado días atrás por golpear a un vecino de la localidad.
El violento ataque tuvo como víctima a Wilson Contreras, un trabajador desocupado de las represas, quien lo denunció.
Un jubilado mató a balazos a su ex yerno: su hija le había confesado que era víctima de violencia de género
“Yo lo critiqué públicamente porque el concejal Chávez es golpeador de mujeres. Me agarró en la calle, en la avenida, y me pegó sin aviso. Lo denuncié porque hoy es a mí y mañana a otro. Hay muchos testigos y se la voy a seguir en la Justicia”, había dicho el vecino, según publica La Opinión Austral.
Tras la grave denuncia, el concejal decidió presentar ayer martes 11 de febrero su renuncia a la banca que había asumido hace tan solo 6 meses.
“Por medio de la presente me dirijo a usted, a fines de presentarles mi renuncia al cargo de concejal de este Honorable Cuerpo, la cual queda a disposición para ser evaluada por este cuerpo, así como también el desempeño del cargo de concejal”, señaló brevemente.
La presentación de la renuncia será analizada por el pleno del recinto, luego de que se convocara a una sesión extraordinaria para este jueves 13 de febrero.
Llegó a su casa, encontró a su marido en la cama con su vecina y todo terminó de la peor manera
Las autoridades de ese cuerpo ya se habían pronunciado, a través de un comunicado, lamentando el grave hecho de violencia. Por lo que se espera que la renuncia sea aceptada sin cuestionamientos.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR